Mi perrita vieja tiene diarrea

Mi perrita es una Lhasa Paso de 12 años este último mes se ha venido deteriorando muy rápido ya está ciegita estuvo muy débil pensé que se me iba, pero pude levantarla inyectándole vitaminas (ERITROGEN) 1cc diario por 15 días deje de inyectarla hace 3 días. Veo que está más animada y con más fuerza pero desde ayer está con una diarrea pertinaz es liquida las heces no tienen consistencia. ¿Estoy en un pueblo donde no hay un veterinario al cual acudir

1 respuesta

Respuesta
HAy diarrea pero ella esta animada de momento dale agua de hervir arroz o arroz hervido. Según si continua muchos días se la podría medicar pero yo de momento haría solo tratamiento dietético.
Muchísimas gracias estimado badcat. Hoy mi perrita amaneció con sus deposiciones un poquito más consistentes y anoche no hizo nada Gracias a Dios y a ti por supuesto seguiré en contacto... Dios te bendiga!