Niña con problemas de saliva

Necesito URGENTEMENTE algún tipo de ayuda, tengo una niña de 2 años y medio, y de repente ha comenzado a acumular saliva y la expulsa, llorando y diciendo: "Que asco", le preguntamos si le duele algo y no contesta o no sabe, la llevamos al pediatra y nos dijo que esperáramos para ver si era algo de la garganta y daba la cara, con fiebre.
Llevamos ya casi una semana y no observamos ningún síntoma de fiebre, ella esta bien, tan solo que como si se acordara comienza a acumular la saliva para luego echarla.
Observamos como cuando esta comiendo algo deja de acumular la saliva, o cuando esta entretenida. Lo cierto y verdad es que no sabemos si puede ser por algún problema gástrico u otra cosa.
Respuesta
En algunos casos es dentición. Claro que si deseas que te aclaren la duda preguntale a tu medico La sialorrea o ptialismo se produce por la excesiva producción de saliva, y esto como consecuencia de estimulación parasimpática. Es probable que no sea ya que la niña mientras esta ocupada no lo siente, fíjate si no le pones cuidado haber como reacciona.