¿Bebe con fiebre por vacuna meningococo?

El viernes lleve a mi beba de 8 meses a consulta con su pediatra, la reviso y todo bien, y le tocaba su refuerzo de la vacuna de meningococo, se la aplico como a las 7 de la noche, como a las 10 de la noche le di paracetamol.. Y estuvo muy bien toda la noche y al otro día en la mañana, (sábado) pero ya en la tardecita empezó a subirle la temperatura... Y no quería comer bien (solo quería pecho y agua).. En la madrugada le subió más la temperatura 38.4. Y le estuve dando paracetamol. Pero terminaba su efecto y le volvía a subir y el domingo seguía con fiebre, y con mucho sueño, y al despertar estaba solo llorando mucho y seguía con fiebre y se le volvía a bajar con el tempra, así ha estado hasta hoy lunes que ya comió más o menos pero sigue un poco molesta.. ¿podrá ser egecto de la vacuna? Porque no tiene otro síntoma no vomita no tiene diarrea ni tos, ni mocos...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo esta ahora tu bebe? Espero muy bien los efectos son de unos 3 a 4 días.