Flujo en niña de menos de 3 años

Estoy muy preocupada porque mi hija en marzo cumple 3 años y hace un mes que dejo los pañales, y desde ese tiempo esta manchando su ropita con un flujo verde y cada vez se hace más intenso. Estoy esperando el turno con su pediatra pero es dentro de 10 días... Realmente me tiene bastante preocupada esto... ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu hija tenga una vulvitis. Cuando las niñas empiezan a controlar la orina, van al baño solas, suelen limpiarse mal y esto hace que las heces entren en contacto con los genitales y se produzca una infección. Debes llevarla pronto al pediatra para que le ponga tratatmiento. También debes ponerle siempre braguitas de algodón, porque las de nylon no absorben la humedad y eso da lugar a mayor incidencia de infecciones. Un abrazo.
Te agradezco mucho por la rapidez para contestar mi pregunta y por la información que me das. Esperare el turno con el pediatra para el tratamiento, me quedo un poco más tranquila ya que ni me imaginaba que podía ser.Mil gracias! Saludos!