¿Hacerse pis en la cama a los 11 años es normal?

Me llamo Luís, tengo 11 años y vivo con mi mamá. Nunca he sabido contenerme el pis cuando estoy durmiendo. Todas las mañanas cuando me despierto, mi cama está empapada. Mi mamá lo intentó todo cuando era muy pequeño, me ponía delante del retrete y me decía que intentase contener el pis el mayor tiempo que pudiera, pero no conseguía estar casi nada porque cuando tenía la taza delante empezaba a mear sin controlarlo. También me puso unas cosas en los calzoncillos que empezaban a hacer sonido cuando se humedecía, para que fuera al baño, pero era inútil porque ya me había hecho pis. Ella estaba preocupada porque además de por la noche, cuando me iba a bañar y me desnudaba, siempre tenía una manchita de humedad en los calzoncillos. Tenía 8 años, y tenía un amigo con un hermano muy pequeño que usaba drynites, y eran braguitas como los pañales pero para más mayores, así que le conté lo que me pasaba y me dijo que desde ese día él iría cogiendo unas drynites cada día del armario de su hermano y me las iría dando para hacerme pis en la cama y que mi mamá no se preocupara. Y eso es lo que he hecho siempre. Mi mamá piensa que lo de hacerme pis en la cama ya no es un problema porque ya nunca lo hago. Como ya me baño sólo, cojo los calzoncillos que he llevado puestos y los cambio por unos limpios. Por la noche, cuando me arropa y se va, me cambio los calzoncillos por las drynites, y por la mañana me las quito y las tiro. Cuando tenía 9 años, el hermano de mi amigo dejó de necesitar drynites, y entonces tuve que empezar a comprármelas yo mismo. El dinero lo sacaba a veces de hacer favores a mis amigos, o de ayudar en el colegio. No quiero cambiar el dinero del almuerzo por las drynites porque sino paso mucha hambre. Nadie sabe que uso drynites, excepto ese amigo que tengo. Y ya estoy harto de tener que hacer esto todos los días, y de no poder ir nunca a dormir a la casa de mis amigos. Quiero ser como ellos y no tener problemas por la noche. Esperaba que con el tiempo se me pasara, pero todas las noches tengo las drynites mojadas.
¿Por qué me pasa esto? ¿Y cuándo se va a acabar?

3 Respuestas

Respuesta
Mi niño creo que si no puedes retener la orina, no es normal, en vez de ocultarle esto a su madre deberías decírselo para que te ayude llevándote al medico, quizás tengas alguna enfermedad o anomalía en tu genital que te impide retener, porque al parecer no son sueños profundos, ni húmedos..
No debes avergonzarte de lo que te esta ocurriendo, porque aunque no lo creas muchos niños como tu en el mundo pasan por lo mismo, personalmente mi hermano estuvo haciéndose pipí hasta los 12, pero no porque no lo pudiera retener, sino porque no despertaba a tiempo.
No se preocupe tanto, ocúpese mejor, porque si tienes algún problema y lo dejas pasar con el tiempo se puede agravar, háblelo con su mama, ella es tu amiga y te ayudara sin problemas, acude con ella al doctor, espero que lo hagas un abrazo, cariños
suerte y deseo de corazón que todo te salga bien para que puedas tener una vida cotidiana normal
Respuesta
Yo pienso que lo mejor es que le cuentes a tu mamá nuevamente, y que puedan llevarte donde un pediatra y buscar la solución a tu dificultad, porque es algo que te está molestando en tu vida, y por que no te deja hacer la vida como la de los demás amigos que tienes
Debes sincerarte con ella, y contarle que es lo que te pasa.
Las campanitas en los calzoncillos normalmente son una solución y ayudan exactamente a que la persona se de cuenta que se va a mojar y pueda acudir al baño a tiempo
Creo que la situación amerita una ida al médico y que te hagan un chequeo para mirar por que es que no puedes controlarlo.
Siempre las madres ayudan a sus hijos, ella estará de tu lado y tratará de buscar contigo la solución adecuada a tu problema
¿No lo crees tu?
Respuesta

Orinar en la cama es algo de lo cual nadie debería de avergonzarse ya que son muchos niños que lo hacen y con el tiempo irán dejándolo de hacer según crezcan y vallan controlando sus vejigas
Me gustaría hablar de DryNites desde que lo a probado mi peque no lo cambio por ninguno es mas adsorbente, discreto y cómodo que la competencia además se lo recomiendo a todos los padres que quieran que sus peques estén secos toda la noche
Os lo recomiendo a todos los padres