Preguntar sobre biopsia

Este lunes le practicaron a un familiar una colonoscopia, en ella dijeron que tenía un pequeñito tumor en la zona última del intestino cerca del recto que seguramente habría que operar, no sabemos todavía los resultados de la biopsia, hoy jueves nos han llamado para cita con el cirujano dentro de 13 días, ¿el cirujano tendrá el resultado de la biopsia? O quien nos dará el resultado de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es seguro y cierto es que el cirujano es el principal informado de los resultados arrojados por la biopsia (de hecho suele ser el mismo cirujano el que toma/realiza la biopsia), por tanto, si la cita la tenéis con el dentro de trece días, lo más probable es que sea ahí, en esa cita, cuando os comunique el resultado de la biopsia, y, según dicte esta, os emplace a una tercera cita ya para operar, o bien para revisión. Un tumor rectal o colorrectal, cuando es pequeño (etapa 0 o etapa 1), no reviste ninguna dificultad para extirparse, impone más de lo que es en realidad, tan sólo es un poco molesto. Que todo vaya bien.
<div class="HoverPanelHeader">seguridad. Lo que es seguro y cierto es que el cirujano es el principal informado de los resultados arrojados por la biopsia (de hecho suele ser el mismo cirujano el que toma/realiza la biopsia), por tanto, si la cita la tenéis con el dentro de trece días, lo más probable es que sea ahí, en esa cita, cuando os comunique el resultado de la biopsia, y, según dicte esta, os emplace a una tercera cita ya para operar, o bien para revisión.</div><div class="HoverPanelHeader"> </div><div class="HoverPanelHeader">Un tumor rectal o colo-rectal, cuando es pequeño (etapa 0 o etapa 1) no reviste ninguna dificultad para extirparse, impone más de que significa en realidad, tan sólo es un poco molesto. Que todo vaya bien.</div><div class="HoverPanelHeader"></div>
<div class="HoverPanelHeader">seguridad. Lo que es seguro y cierto es que el cirujano es el principal informado de los resultados arrojados por la biopsia (de hecho suele ser el mismo cirujano el que toma/realiza la biopsia), por tanto, si la cita la tenéis con el dentro de trece días, lo más probable es que sea ahí, en esa cita, cuando os comunique el resultado de la biopsia, y, según dicte esta, os emplace a una tercera cita ya para operar, o bien para revisión.</div><div class="HoverPanelHeader"> </div>