Jerbo con bulto en la oreja

Tengo dos jerbos, machos ambos, de dos años. A uno de ellos le ha aparecido un bulto en la entrada de la oreja, muy similar a una verruga. No parece dolerle al tocarle. ¿Puede tratarse de un tumor o simplemente de algo relacionado con la piel?
Muchas gracias por adelantado.
Adjunto imagen: http://www.grupoatu.com/imagenes/img0010_rec.jpg
{"lat":40.9649606712825,"lng":-5.66409587860107}

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego parece un tumor, la mayoría de los tumores en la piel son benignos, pero conviene que se lo extirpen para que no le siga creciendo y le produzca problemas en el oído, dermatitis cuando se tocan y que se pueda malignizar a largo plazo.