Copos de maíz

Una pregunta que tengo, es que he ido a comprar cereales(avena)pero no había, y los mejores que he encontrado eran copos de maíz hacendado, de la marca de mercadona, y me gustaría saber si son buenos para la dieta que estoy siguiendo:
Desayuno: una rebanada de pan bimbo con 6 lonchas de pavo frio + zumo o cereales con leche.
1/2 mañana: sándwich de atún
Almuerzo: ensalada y lo que hace mi madre(suele ser pasta, carne..)
1/2 tarde: sándwich de jamón (4 lonjas)o un yogur
cena: pescado o carne + ensalada
Me gustaría saber si podría tomarlos en el desayuno y merienda los martes,, jueves y fines de semana, o por su alto indice glucémico serian malos
(La dieta es para ganar masa muscular)

2 respuestas

Respuesta
Es una buena elección, sin embargo tienes razón son de un índice alto de glucosa así que no te los recomiendo después de las 5 de la tarde. Pero en el resto del día acompañarían muy bien tu dieta y no varían mucho el contenido calórico en relación a la avena
Respuesta

Es cierto que tiene un i. glucémico algo alto, pero el hecho es que si lo tomas con moderación podrías utilizarlo, distinta es la situación, si la persona tiene algún problema de glucemia, de tenerlo, tendría que limitar la cantidad por ej. a 20 o 30 gs aproximadamente, de no tener ese problema, solo aumentaría la cantidad de calorías y eso se tendría que tener en cuenta en el total de calorías que se consumen .Ste.