Dieta de los puntos

He oído hablar de la dieta de los puntos, la he mirado así por encima y parece que se puede comer de todo, que os parece esta dieta,¿da resultado? ¿Se puede seguir durante mucho tiempo? Me podría explicar algo más

3 Respuestas

Respuesta

Es otra manera más de encarar la situación pero es más fácil que eso, buscar alternativa más saludable, comer de todo, implica consumir golosinas, postres y demás, elementos de poco valor nutritivo, mucha calorías, mucha grasa en algunos casos de dudosa calidad, no siempre el informe nutricional, lo puede interpretar cualquiera. Y se corre el riesgo de que ciertos alimentos con i. glucémico alto, lleven a querer consumir más, y se hace difícil ese tipo de dieta. Sugiero algo más sencillo, comer saludable incluyendo alimentos como fruta verdura cereal integral legumbres semillas, etc, segundo, que se equilibrado en sus elementos básicos grasa h. de carbono y proteína, por ultimo adecuar el total de calorías consumidas hasta lograr el peso. Puede parecer difícil o fastidio de hacer, pero de hecho, se hace, y no solo los que tienen problemas de peso, aun profesionales especializados en esos tratamiento así lo informan . Ste.

Respuesta

La Dieta de los puntos es una dieta práctica y muy eficaz, aunque entretenida, esta muy bien explicada y la puedes seguir aquí:

http://www.tomadieta.com/dieta-puntos

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas