Tengo 25 años y quiero subir de peso porque mi apariencia es de una niña de 13 años

Tengo 25 años soy muy flaca y quiero subir de peso porq mi apariencia es de una niña de 13 años

1 Respuesta

Respuesta

Ya te había contestado pero nuevamente,

Recibe un cordial saludo, Lorenita por favor a través del correo [email protected] me puedes enviar tu peso y estatura, también la información los hábitos alimenticios,
de lo que sueles comer, si eres muy dulcera, o comes a deshoras, cuantas veces
comes al día, si fumas, bebes, sufres de tiroides. Para orientarte bien en
lo que debes de hacer.
Para mi es un placer poder ayudarte a estar bien y que te sientas bien.
[email protected]