¿Debo de dejar practicar el deporte que me gusta por que no me conviene con mi dieta?

Llevo un año y 3 meses a dieta, y hace 3 meses entre a un gimnasio a practicar artes marciales mixtas o vale todo como le dicen aquí en mexico, ahora que volví a ir con el nutriologo me dice que debo dejar el gimnasio que porque solo aumenta mi apetito y esta dejándome estancado en el peso que tengo ahorita(155.1 kg) necesito saber si en realidad debo dejar de hacer el primer deporte que me gusta practicar, lo practico durante 2 horas 3 días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no comparto la opinión de tu nutriologo, el ejercicio si bien es cierto que estimula el apetito, es también cierto que la ciencia de la nutrición es aquella que te encamina hacia una alimentación sana y es ahí en donde debe de trabajar tu nutriologo. Yo te sugiero que sigas practicando tu deporte favorito, pero que cambies tus hábitos alimenticios, primero debes de conocer cual es tu GEB, tu VCT según tu edad, sexo, estatura y peso ideal. La pregunta es la siguiente, si no gastas energía en el ejercicio que haces, como piensa hacértela gastar tu nutriologo, ¿dismunuyendo tu ingesta alimentaria mediante dietas estresantes?, así las llamo aquellas dietas que recomienda que les disminuyan una serie de alimentos y al final les dicen que solo coman un maní, en la mañana dos al medio día y tres en la noche, claro que bajas de peso pero por inhanicion.
Suerte gtapso
Hola que tal, gracias por tu respuesta, ¿tengo otra duda como saber mi GEB y VCT? Soy hombre, peso 155.1, mido 1.78 y tengo 25 años, según el nutriologo con el que asisto no bajare más de 100 kilos porque soy robusto entonces es es mi peso ideal
Espero tu pronta respuesta, gracias de antemano
Amigo que lastima que tu nutriologo te diga eso, salvo que tengas problemas endocrinologicos, tu obesidad persistirá, pero de no ser así, entonces tienes una obesidad mórbida cauisada por una serie de factores los cuales debe de encontrar el psicólogo. Pero bien respondiendo tu pregunta.
Para que te de esas medidas necesito que me envíes la medida de la circunferencia de tu muñeca derecha. Si lo deseas puedes contactarme a [email protected]
De antemano te aconsejo, que tienes que reordenar tu necesidad de consumir alimentos, solo consume tres comidas al día y cuando tengas hambre sacialo con agua pura. Al pricnipio es duro pero después sedes