Crema antiarrugas contorno de ojos para hombre

Hace tiempo que quiero compRarMe Una CremA Para El contOrNo De Ojos, antiarrUgas.

Y no se Si la de lAs mujeres valen PAra LoS HombREs.

Me gustaría SaBer CuaL es la mas EFectiVa del MomeNto, con Resultados COntrAstaDos, que He buscado PoR la web Y NO espeCiFicaN NAda..

Perdón Por La Forma De escribir, pero Aquí mi móvil se vuelve loco...

9 respuestas

Respuesta

Yo recomendaria Monsia ;) <3

Respuesta

Cuando se trata de ciertos casos, hay dos alternativas, consultas a un cosmetologo, o consultas a un dermatólogo. A veces, pueden coincidir, a veces, no. Como tu piel puede tener diferencias por supuesto todo el mundo tiene diferencias, seria bueno que te viera un dermatólogo, el sabe que producto de farmacia te conviene, y si no fuera necesario, te diría que optes por alguno del mercado con tal o cual característica. Pasa algo parecido, y esto es para que compares, con las cremas odontológica, algunas requieren ser recetadas, la mayoría de las personas, no lo necesitan, pero eso lo puede decidir un odontólogo. Suerte.

Respuesta

Si vas a usar un contorno de ojos, este debe de poseer una rápida capacidad de penetración, ser ricos en factores de hidratación y nutrición, que contengas principios activos con efecto reafirmante y antiarrugas para aportar más fibras de sostén por las especiales necesidades de la piel de esta zona.
A su fina dermis. Y ademas aportar protección frente al daño solar y el
Foto envejecimiento así como para la oxidación y el daño de los radicales libres.

Por mi experiencia en el uso de contorno de ojos te recomiendo uno que uso mucho ya que esta diseñado para hombres y mujeres y me ha dado muy buenos resultados, este es el de contorno de ojos angelissima. Como estas buscando un excelente contorno me puedes enviar un correo indicándome la ciudad donde estas ubicado y te daré las instrucciones para hacértelo llegar.

Quedo atenta a sus comentarios y a disposición para colaborarle en todo momento.

Cordialmente,

Alexandra Calle

Cosmetologa

[email protected]

Hola! Muchas gracias por contestar. :)

Pues después de mirar y leer varios foros y comparativas...diciendo que no por ser mas caras son mejores o dan mejores resultados... y colocando a una entre las mejores,con su económico precio,pues me la he comprado,ya que no llegaba ni esperaba respuesta por aquí, ya que hice hace tiempo la misma pregunta sin respuesta..

La crema es Roll-on ojos ,me gustaría saber tu opinión al respecto,si es buena,efectiva,etc..

si la que me recomiendas es mejor,o es por el estilo...

Un saludo

Las cremas para el contorno de los ojos vienen para aplicarse con la yema del dedo anular y en rollon. Como te comentaba anteriormente debes tener en cuenta que si vas a usar un contorno de ojos, este debe de poseer una rápida capacidad de penetración, ser ricos en factores de hidratación y nutrición, que contenga principios activos con efecto reafirmante y antiarrugas para aportar más fibras de sostén por las especiales necesidades de la piel de esta zona. Entonces no se trata solamente de precio sino también de que esta compuesto y que te ofrece. Como ya adquiriste un contorno de ojos, pruébalo y si consigues los resultados que deseas esta bien y en caso de que desees conocer y experimentar con el que te recomendé puedes contactarme y enviar un correo indicándome la ciudad donde estas ubicado y te daré las instrucciones para hacerte llegar el producto.

Yo vivo en Medellín- Colombia, pero la distancia no es impedimento para
ayudar a otros.

Muchas gracias por su atención.
[email protected]

Hola de nuevo,parece que con ésta me salen mas arrugas,la piel parece mas seca y acentúa las arrugas e incluso me salen otras mas pequeñas..

Es dejar de echarme y todo vuelve a la normalidad,elasticidad,hidratación...

Cuando me echo,siento como si tuviera una película,que en el momento parece que me estira la piel,pero luego me la deja peor,así que no sé...dejé de echármela..

Tengo una que me dieron de biotherm,para echar con el dedo,que parece mas normalita, y era una muestra gratuita creo,que me deja la piel mejor,supongo que porque me hidrata desde dentro y no es solo superficial...

Creo que es mejor una que sea especifica (solo arrugas) , que otra como la que tengo (revitalif 5 en 1 <bolsas-caída parpados-cansancio...y arrugas>) que al final ni una cosa ni la otra...

En el mercado hay muchos contornos de ojos, como te había comentado con anterioridad yo solo recomiendo el contorno de ojos angeliissima porque de los que he usado es el que mas me ha gustado y dado resultados.

Te hablo del producto

Crema para Contorno de Ojos inspirada en Ego Mint
Ideal para la delicada zona de los ojos, ayuda a mejorar la apariencia de tu mirada combatiendo los signos del cansancio y la edad. Con ingredientes humectantes como la vitamina A, ceramida 2 e hialuronato de sodio, que ayudan a proteger la delicada zona del contorno de los ojos. El aceite de semilla de uva es un excelente emoliente que permite mantener a tus ojos con mejor apariencia.
Contenido neto: 15 ml.
Inspirada en Ego Mint Sus principales componentes son extractos de soya y semilla de uva.

Ademas de contorno de ojos también distribuyo y recomiendo la linea del cuidado de la piel a nivel facial y corporal para complementar tus cuidados.

Puedes visitar la pagina www.angelissima.com.mx donde puedes enterarte de los productos y beneficios mas detalladamente.

[email protected]

Respuesta

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

Respuesta

Échale un vistazo al sistema de renovación de la piel monsia

Respuesta

El contorno de xilnatur callistus es que uso yo y por nada del mundo lo cambio. Te deja esta zona super lisa e hidratada. Sera para mujer y hombre, no dice en la web que es cosa de mujeres solamente entonces puedes probar.

Respuesta

Recomiendo probar callistus xilanatur, bastante eficaz y delicado con la piel, las arrugas más finas las suaviza bastante, en unos meses ni se notan más

Respuesta

Sinceramente, nosotros siempre recomendamos usar cremas específicamente para hombres (si eres hombre). A parte del contorno de ojos puedes usar una de noche que te la puedes aplicar antes de ir a dormir, o incluso un Serum si lo que quieres es ver los resultados más rápidamente. Como sabrás hay mucho donde escoger, lo mejor es que empieces con un producto que no sea muy caro y vayas viendo los resultados. Cuando algo es muy caro no quiere decir que a ti te vaya a funcionar 100%.

Respuesta

¿El contorno callistus xilanatur sirve para hombres?