Ardor interno intenso en los Pies

Ante todo muchas gracias por tomarse la molestia en leer mi pregunta, bueno le explico que el problema no es propiamente mío sino es el de mi abuelita de 79 años, la cual me comenta con mucho dolor que "Los pies le arden internamente como si pisara algo Caliente", pero dice que el ardor es interno, pues cuando se toca los pies están normal e incluso a veces fríos, con adormecimientos constantes.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchos factores los que estén haciendo que esto suceda, pero puede ser que el que más esta influyendo en este momento puede ser los hábitos alimenticios que tiene actualmente, es necesario conocer más de estos y empezar a reemplazarlos y ayudar al organismo a tener un equilibrio. No es adecuado recomendarle algo sin realizarle una valoración nutricional para ayudarle a corregir algunos hábitos y poderle recomendar una excelente nutrición o producto que le pueda ayudar.
Se que te interesa porque quieres ver a tu abuelita mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente, voy a regalarle una valoración nutricional a tu abuelita y recomendarte un alimento excelente que le va a ayudar a disminuir esas molestias.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o por correo te envío la valoración nutricional e información al respecto.
Ante todo muchas gracias por la respuesta, voy a ver si puedo coordinar con mis padres sobre la consulta Telefónica Muchas Gracias por su Respuesta...