Consulta sobre dieta para aumento de masa muscular

Tengo una pregunta sobre alimentación para aumentar la masa muscular.

Tengo 17 años, llevo varios meses entrenando pero hace un mes que me empece a tomar enserio y a seguir una rutina, ya tengo el tema de la rutina de ejercicios solucionada, pero me falta la dieta.

Mi propósito es aumentar en masa muscular y me gustaría que me informasen un poco sobre los alimentos que me pueden ser útiles y cuando consumirlos, por ejemplo ahora estoy consumiendo mucho hidratos de carbono y proteína, pero leí por internet que comer carbohidratos por la noche no es bueno, no se si es del todo cierto...

Bueno en definitiva, quisiera que me orientasen un poco para poder hacerme mi dieta con la intención de subir en masa muscular.

Saber que alimentos consumir y cuando.

2 respuestas

Respuesta
2

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Hay te combinan adecuadamente los dos factores dieta alimenticia y ejercicios de formación muscular tela recomiendo. Obsérvalo tu mismo el enlace es:

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta