Plan de alimentación

Hola! Tengo 26 años y quiero subir de peso, Hace tiempo que tengo ese deseo pero hasta ahora no he hecho nada para lograrlo, es por esto que le pido su ayuda. Le cuento que soy de contextura pequeña, mido 1,50 y peso 40 kilos, por lo que considero no es tanto lo que debo subir y no se me haría tan difícil, aunque tengo hipotiroidismo y estoy con tratamiento de eutirox de 50. Le agradecería si me pudiera aconsejar cuántas calorías debo consumir al día y de estas qué porcentaje corresponde a proteínas, grasas y carbohidratos.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo por tu nick, que eres mujer, y por lo tanto tu peso ideal rondaría los 49 kilos, 2 arriba si eres de constitución "pechugona" o "chica con curvas"...

Las dieta de subida de peso, son más bien basadas en una mezcla de proteínas con hidratos, sin descuidar el ejercicio físico, lo más recomendable los aeróbicos, "andar, correr, bicicleta y cualquier tipo de aerobic...

Para a la vez que subes peso, mantengas la linea y las carnes tersas...

Una buena dieta kilocalorías se plantea básicamente en la alimentación de grandes cantitades de pollo a la plancha, ternera y arroz blanco... pan integral, huevos, y leche entera...

Junto con sus porcentajes de frutas y verduras, para no descuidar los aportes nutricionales y vitamínicos...

Aquí se trata en comer alimentos sanos, pero en cantidades más elevadas... "No grasas" si no tienes la costumbre de comer alimentos con un mayor aporte liposo, podrías sufrir contradicciones como acné, o problemas cardio basculares...

Te recomiendo comer los alimentos expuestos arriba, con las siguientes normas...

Después de cada comida no hacer esfuerzos, (ver la tele, descansar...)