Dieta para perder grasa sin perder masa muscular

Soy un chico de 29 años 71k y 1,76cm, llevo 4 meses yendo al gimnasio y mi objetivo seria perder grasa sin perder masa muscular, me gustaría definir. ¿Puedes decirme alguna dieta para conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno
-Leche con cereales(tipo cornflakes o integrales) o avena.
-Jugo de naranja
1ªcomida
-1 sandwish integral de pavo o pollo
-1 zumo de frutas
Almuerzo
-1 plato de carbohidratos(pasta, arroz, verduras, potaje,...)
-1 plato de proteínas(pollo, pavo, carne magra, pescado)
[tb puedes si kieres combinar en 1 solo plato carbos y proteinas,por ejemplo:pasta con atun,arroz con pollo,...]
-Fruta
1ª merienda
- 2 O 3 piezas de fruta o piña en su jugo
2ªmerienda
-Proteínas(tortilla de claras, pollo, atún, requesón,..)
Cena
-Proteínas(pescado, pollo, tortilla de claras,...) con una ensalada o verduras.
-1 yogur desnatado
RECUERDA QUE A PARTIR DE LAS 7 D LA TARDE NO DEBES COMER HIDRATOS(excepto los d la fruta y verduras)
Come las cantidades que quieras hasta saciarte
BEBE ABUNDANTE AGUA(mínimo 2o3 litros)
Espero serte d ayuda. No olvides valorar mi repuesta