¿Qué puedo comer para antes de ir al gimnasio?

He decidido Ir mas seguido al gimnasio mi plan es ir a las 9 de la mañana pero el problema es que despierto con mucha hambre no se que comer antes del ejercicio ya que aveces me como un plato de melon o un cereal y no me quita del todo el hambre y aparte estando en el esfuerzo me mareo y me dan nauseas han habido ocasiones en que he llegado a vomitar en pleno ejercicio quisiera que me recomendara alguna comida ligera pero llenadora y tambien que me aconseje con cuando tiempo de reposo empezar el ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Yulissabeebs'.

Veo que no te han informado correctamente sobre los hábitos de alimentación más adecuados... realizar ejercicio físico requiere energía, la energía de mide en kcal, y las kcal se encuentran en los macronutrientes, es decir, en carbohidratos, grasas y proteínas, con lo cual, una comida 'ligera' o no comer nada antes de hacer ejercicio lo más probable es que nos provoque falta de energía, mareos, desvanecimientos, malestar general... además de no ser beneficioso para nuestro organismo hará que nuestro ejercicio sea en vano y no consigamos nuestro objetivo.

Lo ideal es comer hidratos de carbono antes de hacer ejercicio y un poco de proteínas, si estás buscando perder peso lo ideal es no ingerir grasas, aunque son el macronutriente más energético, pero los carbohidratos son más que suficientes. El qué comer depende de las comidas que suelas hacer a esa hora, siendo a las 9 de la mañana, sería el desayuno, por ejemplo... puedes comer unas galletas maría o una tostada con un vaso de leche, un plátano y un vaso de zumo de naranja, puedes también tomar algún suplemento, con eso cubrirás todas las necesidades y no pasarás hambre, yo puedo suministrarte este: http://bit.ly/zn5kod y hacerte un seguimiento semanal para que compruebes sus resultados. Puedes también leer este artículo sobre el desayuno: www.comiendoloquetegusta.com
- Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe