Hola necesito ayuda mido 1.76 peso 88kg

Tengo 24 años mido 1.76 y estoy pesando 88 kg aumentando de peso me ha crecido muchísimo la barriga quería saber que consejos me podía dar para bajar de peso y sobre todo bajar la barriga que me ha salido.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la causa primaria del aumento de peso es la mala alimentación, muchas veces no es que comamos de más, sino por el contrario comer menos y a la hora que no se debe, por eso necesito que me digas todo lo que comiste hoy y que tanta actividad física realizas
Bueno suelo desaayunar arepa o pan al medio día normalmente como pasta y eb la noche pan o arepas a veces. Normalmente esto es lo que como durante el día... y desde hace unos meses que no realizo actividades físicas
Amigo estás cometiendo 3 errores. 1. Un desayuno muy pobre ocasiona que llegues a la noche con necesidad de harina, las harinas en la noche no se metabolizan y se almacenan como grasas 2. no estás consumiendo nada de proteína, tus músculos no tienen energía para crecer, por tanto tu cuerpo no necesita mucha energía y al meterle tantas harinas te excedes en la cantidad de energía necesaria y engordas 3. por la noche no necesitas hidratos de carbono, y es lo único que consumes. Te voy a dar una dieta en la que comerás todo el día, para que por la noche no tengas hambre y sólo comas proteína que es lo que debemos comer a esa hora. Con esta dieta perderás 1, 5 kg al mes durante 5 meses
Lunes miércoles viernes
8:00 2 huevos + arepa + jugo de naranja
10:00 1 yogur fitness
12:00 medio sándwich de atún + 1/2 vaso nestea
14:00 la otra mitad del sándwich + 1/2 vaso de nestea
16:00 pechuga de pollo + ensalada
18:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 carne asada + ensalada (si quieres)
Martes jueves y fin de semana
8:00 cereal + leche descremada
10:00 1 avena fitness
12:00 carne asada + ensalada
14:00 una barra de cereal
16:00 1 jugo de naranja
18:00 3 tajadas de jamón bajo en grasa
20:00 1 lata de atún + ensalada
La fruta la puedes consumir cuando quieres antes de las 5 de la tarde, si quieres reemplaza las comidas de las 16:00 por la fruta que más te guste, recuerda que el comer más veces en el día activa tu metabolismo y ayuda a bajar de peso y no almacenar grasa. Si hay algo que desees cambiar me lo dices, algo que no te guste etc. Si deseas hacer actividad física me dices para ajustar tu dieta, recuerda que si haces ejercicio la pérdida de peso será mayor y más segura y saludable. En 5 meses estarás pesando 80kg y ya sabrás alimentarte y nunca volverás a ganar ese peso ya si deseas bajar más, que no lo creo pues así estarás fuerte (estoy suponiendo que eres hombre tu seudónimo no me lo deja claro), de ser mujer ajustaremos aun más la dieta. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Si soy hombre bueno desde ayer empec a ir en bicicleta 20 min o media hora y cuando llego hago 5 series de 20 flexiones y 5 de ejercicios con mancuernas para hombro antes iba al gimnasio y como dices no quiero perder fuerzas... no hay una dieta que pueda hacer para este mes por lo menos bajar 1 kilo por semana
Esas son las llamadas dietas radicales te daré una pero sólo la debes hacer por 1 mes vale, porque sinceramente se hacen en casos crítico de sobrepeso con esta perderás al rededor de 800gr por semana
Lunes miércoles viernes
8:00 un jugo de naranja + 3 claras de huevo + 1 tostada integral
10:00 1 yogur bajo en grasa
12:00 pechuga de pollo + ensalada + 2 vasos con agua
14:00 1 manzana + 2 vasos con agua
16:00 1 vaso de leche deslactosada
18:00 media lata de atún + ensalada
20:00 media lata de atún más ensalada
Martes jueves fin de semana
8:00 jugo de naranja + 4 tajadas de jamón bajo en grasa + 2 tajadas de pan integral
10:00 1 avena fitnees
12:00 ensalada de atún (la lata completa)
14:00 1 pera + 3 vasos con agua
16:00 1 tajada de queso sin grasa
18:00 1 batido multivitaminico (centrum)
20:00 carne asada + ensalada
Importante: estás consumiendo muy pocas calorías así que el ejercicio no debe de ser muy fuerte, el día que vayas a hacer bastante ejercicio utiliza la primera dieta que te di. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. No olvides mínimo 8 vasos de agua diarios