QUE comer a media mañana que no engorde

Voy al gimnasio antes de comer sobre las 15h, me gustaría saber que es adecuado comer a media mañana, sobre las 11-12 (en el trabajo por lo que tiene que ser algo tipo sándwich o así). Algo adecuado para no engordar y que además sea bueno para los ejercicios de después y ganar algo de musculo.

1 respuesta

Respuesta
A esa hora de la mañana sería conveniente añadir algo de proteínas y sobretodo carbohidratos, pues si entrenas 3 horas después, los carbos ya habrán formado en tu cuerpo bolas de glucosa preparadas para ser quemadas haciendo pesas.
Puede comer un bocadillo o sandwish integral de pavo, pollo, tortilla de claras, acompañado de un zumo multifrutas.
También podrías comer un botecito de requesón, que tiene un alto valor nutritivo.
Otra opción excelente y muy fácil y económica es que comas 2 o 3 plátanos, una opción sana, que te saciará y que aportara a tu cuerpo de un buen numero de hidratos.
Otra opción seria una latita de piña en su jugo. Aquí tienes hidratos complejos y vitaminas.