Requesón

Me han recomendado que coma por las tardes requesón magro con miel, ¿puedes decirme que cantidad más o menos de proteínas e hidratos contiene el requesón? Y que cantidad debo comer al día(suelo comerme una tarrina de 250 gr)

1 Respuesta

Respuesta
Jo que buena comida. El requesón tiene la siguiente cantidad de nutriente: energía kcal. 96-Kj. 402-prot. 13,6-grasa.4-Carb. 1,4- para una cantidad de 100gr. Puedes tomar la cantidad que de 250 g. pero hazlo en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde antes de las 18. Horas para que no la combiertas en grasa. Por lo demás al menos que tengas problemas de peso con una tarrina al día es más que suficiente. El queso y la miel es ideal para deportistas.