Datos nutricionales

Ok por muchas causas decidí colocarme una auto dieta que consiste en lo siguiente:
Desayuno:
Media taza de leche con cereal Complete
Comida:
4 rodajas de pan integral
2 rodas de jamón virnia
Un té helado
ó
Una lata de atún en agua light con 4 rodajas de pan integral
Cena:
Un banano una manzana y dos galletas integrales
Cual seria la información nutricional de esto y es adecuada.
Peso 170 kilos Mido 1.85 tengo 25 años
Y por lo general bajo de peso cuando hago ejercicios. Ahora estoy entrenando 6 horas a la semana que me puede recomendad
Respuesta
Me imagino que en el peso hay un error, pues si pesas 170 Kg, entramos ya en el campo de la cirugía, por lo que me imagino que serán 70 kgs.
Si este es tu peso, yo te diría que no hicieras ningún tipo de dieta restrictiva, pues con la estatura que tu tienes 1,85, tu peso esta por debajo de lo normal, según las tablas oficiales, y según mi propia experiencia también.
Contestame aclarándome esto y con gusto te responderé.
Hola jose el dato es correcto peso 170 kilos o 375 libras como te digo esto es lo que estoy comiendo y he comezado a hacer ejercicios.
Gracias
No se de que país eres, pero en España, con ese peso, se entra ya en quirófano para una reducción del estomago, porque existe claramente un problema de tiroides, que no regulan bien.
Porque ese peso evidente te va a acarrear problemas, de columna, articulaciones, respiratorios etc, y ademas me imagino que tienes una movilidad limitada.
Por ello mi consejo es que fueras al endocrino y hablaras con el, a ver que te dice.
No obstante, inicialmente y hasta que vayas al endocrino, si es que no trabajas, y puedes estar en casa, yo te diría que en prioncipio hicieras 2 días de dieta abasoluta, solo a base líquidos e infusiones de Cola de Caballo y Diente de León.
Contestame y según lo que me digas hacemos.