Tengo 25 años soy delgado pero con barriga

Tengo 25 años soy delgado y tengo barriga, me he apuntado a un gimnasio llevo 1 año y medio, al principio hacia poco ejercicio aeróbico. En este año he aumentado un poco la masa muscular pero sigo teniendo barriga, ahora estoy haciendo más ejercicio aeróbico (bicicleta, correr)pero supuestamente con esto voy a perder la masa muscular y mi pregunta es no hay una manera de perder grasa y no perder esta masa, yo trato de llevar un dieta variada pero intento incrementar un poco el consumo de proteínas(independientemente vegetal o animal) y trato de consumir poca grasa aunque si algo porque se que es necesaria.

4 respuestas

Respuesta
Sigue haciendo hincapié en los ejercicios aeróbicos. Depende de lo que quieras conseguir, te será suficiente para mantener una musculatura firme realizando más repeticiones con menos peso; en cambio, si quieres volumen, las tablas apropiadas inciden más en el peso con menos repeticiones, y las dietas en este caso son más específicas.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez con la que me la has dado, yo pensaba igual que tu pero necesitaba la opinión de alguien que entendiese, bueno muchas gracias, saludos
Respuesta
La única manera de bajar esa barriga es haciendo ejercicio aeróbico, y no tengas miedo de perder la masa muscular, pues no es un proceso tan rapido. Y la mejor manera de bajar grasas y no quemar el musculo es hacer ejercicio aeróbico a una intensidad baja ( sobre unas 150 pul / min) . Y en sesiones de 1 hora u hora y media tres días a la semana.
Lo de la grasa, evita toda la que sea visible, y no te preocupes pues existe mucha más de la que parece camuflada en los alimentos.
Bueno.
Muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo, la verdad es que me ha servido de mucho, bueno ahora le daré caña al ejercicio aeróbico, sigue así que lo haces muy bien, venga saludos y gracias, ciao
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

=> https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Tienes que descargar la guía.

Respuesta

En el hombre, el peso de más se nota más en abdomen, en chicas en caderas, etc. Muchas veces, cuando una persona recupera el peso justo, se corrige, no se puede disminuir por zona, disminue en forma tal como planeo la naturaleza, quizás, y digo solo quizás, tengas algo de peso de más, no lo notes por que tienes músculos, pero es solo una teoría, hay casos en que la persona baja incluco más del peso correcto y mantiene la flacidez, pero esto pasa más en otros casos, de todos modos, es un punto de vista, no se si te puede ser útil. Si haces un plan por ej. para rebajar algo en calorías, y haces ejercicio, no perderás musculo, el ejercicio lo impide. Sds.