Quitar michelines barriga rapido y marcar abdomina

La verdad que antes tenia un cuerpo bastante atlético pero me he descuidado estos últimos 5 años y he echado cierta barriga en la que ademas se notan ciertas zonas de grasa, y no solamente en la barriga sino en otras zonas del tórax y espalda. Como puedo eliminar de forma rápida esos michelines. ¿Qué ejercicios me recomiendan?. ¿Puede ser importante realizar alguna dieta aparte para eliminar esos michelines?.
En fin solo quiero consejos para eliminar estos antiestéticos michelines de una manera rápida y volvver a tener una figura más o menos atlética.

3 respuestas

Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta
Lo principal para eliminar esos michelines es realizar ejercicio aeróbico todos los días y controlar tu alimentación para que no supere la cantidad de calorías que necesitas al día.
Además de esto, si focalizas tu entrenamiento en las zonas que rodean a esos michelines como son los abdominales, lumbares, glúteos y piernas hace que no se concentre tanta grasa en esa zona y a vista de espejo tengas mejor aspecto.
1- Haz una rutina de ejercicios siempre realizando muchas repeticiones por grupo.
2- Tu tiempo de descanso no debe exceder los 50 segs
3- La dieta no debe superar el % de tu tasa metabólica basal diaria
4- Debes evitar el uso de sal y bebidas carbonatadas e incluso energéticas.
5- Debes beber 3-4 litros de agua al día.
6- No debes tomar carbohidratos a partir de las 8 de la tarde.
7- Evita los fritos y rebozadas.
8- Realiza 45 o más minutos de aeróbicos todos los días.
También debes consumir menos calorías de las que se toma al cabo de los días.
Gracias por sus respuestas y si no es molestia le realizo un par de ellas más para quedar totalmente informado.
1- ¿Se puede considerar el andar rapido como ejercicio aeróbico?... ademas estoy comenzando a realizar algo de pesas para ayudar a reducir esos michelines y volver a tener un cuerpo más definido ¿me recomeienda algo respecto a las pesas?
2- ¿Se pueden mezclar carbohidratos con proteínas en una misma comida? Es que me lo han desaconsejado
3- Si mi TAMBIÉN es 908002, cual puede ser un menu diario de desayuno, ¿comida y cena para hacerme una idea?
4-Me puede recomendar algún suplemento que ayude más a definir que a aumentar la masa muscular, es decir, ¿me gustaría aumentar muy poco mi masa muscular (creo que haciendo ejercicio conseguiría aumentarla justo hasta donde quiero) a la vez que me gustaría definir mucho los músculos de mi cuerpo... hay algún suplemento que ayuda a ello?
Gracias otra vez por sus consejos
1) El pasear a un ritmo rápido es un aeróbico moderado, las pesas pueden realizarse con muchas repeticiones y muy poco descanso en cada serie de esta manera te ayudarán más a tu fin. Lo importante es que te centres más en ejercicios aeróbicos como bicicleta, elíptica, correr, nadar, simulador de escaleras y luego complementar estas actividades con entrenamientos de pesas como te he dicho.
2) Si se pueden mezclar, de hecho la ingesta de un carbohidrato simple ayuda a la asimilación de la proteína, sobretodo post entreno, lo que no se recomiendo es tomar demasiados carbohidratos.
3) Los cálculos los has hecho mal, vuelve a calcularlo, los menús diarios los puedes calcular con la tabla que te he puesto en la anterior respuesta. De ponerte una dieta requeriría un estudio y por tanto una remuneración.
4) Puedes elegir entre termogénicos, estimulantes y lipotrópicos. El suplemento más habitual es la l-carnitina que junto a la colina y el café sólo hacen un buen combo, ya que también tienes un estimulante como la cafeína, el té verde también te puede ayudar, y luego tienes los preparados llamados fat burners o quemadores que también te pueden venir bien. Otro más potente es la sinefrina.
Hola otra vez... o la fórmula esta mal o me equivoco en algo, mejor comprobarlo:
TMB = 66 + ( 13.7 x Peso en kg ) x ( 5 x Talla en cm ) - ( 6,8 x edad )
TMB = 66 + ( 13.7 x 72 kg ) x ( 5 x 175 cm ) - ( 6,8 x 35 )=920612
Para que te sea más sencillo:
Tienes una calculadora de TBM aquí:
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0276-02/tmb.htm
Respuesta

Lo que te quita la grasa y adelgazas sin apenas esforzarse es fatex de xilanatur. Quemagrasas.