Dieta y ejercicio para adelgazar y fortalecer músculos

Soy un chico de 25 años que estoy un poco gordo, me gustaría que me recomendarías una dieta y el tipo de ejercicio que debo de hacer para perder peso y fortalecer los músculos.

2 respuestas

Respuesta
Bueno te voy a dar una dieta, necesitas una rutina de cardio para perder grasa, antes de ponerte a coger pesas.
Haz ejercicio aeróbico 4 o 5 veces por semana durante más de 40 minutos seguidos, si no estás acostumbrado comienza el primer día con 20 al siguiente con 25 y así hasta más de 40. Con eso perderás grasa que no vas a recuperar si sigues esta dieta:
Dieta, 5 comidas
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 cOLA CAO y 1 pieza de fruta.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún o pavofrio, jamo york al natural.
Almuerzo: intenta comer verdura o legumbres(1 vez al mes) y pescado o carne magra a la plancha y no olvides una ensalada casi todos los días.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo o de pavo o jamón york o atún.
Cena: pasta o arroz o salteado de verduras o revuelto de atún o de jamón york, algo de queso fresco y más de 1 pieza de fruta.
Tienes varias opciones osea que no comas siempre lo mismo.
Después de entrenar si no tienes proteínas en polvo, puedes tomar un batido casero que se hace: 1/2 litro de leche, 1 pieza de fruta preferiblemente el plátano, 2 claras de huevo y algo de miel.
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso