Muchiiisima ansiedad

Ejercicios que hago;
30 minutos de bicicleta
Millones de abominables (más o menos de 5 a 6 series de 30 - 40)
Bíceps (3 series de 25)
Tríceps (igual)
Todo con poquito peso pues no me quiero hinchar, también abductores, pecho.. Vamos lo que me da tiempo en 2 horas.
La comida mu mal;
Desayuno: café pa despertarme y 3 galletas aveces zumo.
Comida:filete pollo o ternera (mencanta la carne) y mucha verdura.
Cena:lo que pille, pero nada de embutido, la mayoría de las veces queso de burgos, tomate solo y jamón york.
Bueno espero que me puedas decir algo, a del pan, poquito la verdad. Mi problema seguro es que paso demasiadas horas sentada por mi trabajo.
Un besin.

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos de edad peso y talla para ayudarte mejor
pero te incluyo ya una dieta general
Aquí van algunos consejos para una dieta adecuada
Haz deporte importante que te muevas, ve al gimnasio, levanta pesas, sube escaleras lo que sea, abdominales
Bebe mucha agua por lo menos 2 litros en botella o en infusiones
Finalmente cambia tu alimentación
Limita muchísimo las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales
Cena: pescado o carne lo contrario del almuerzo y una fuente de hidratos de carbono pasta arroz sémola legumbres mandioca pero siempre integrales para que contengan fibra alguna verdurita más (de eso puedes abusar)
Postres desnatados o con muy bajo contenido azúcar
Si te apetece pan elige integral o tostadas tipo Wasa
Puedes comer a diario queso bajo en grasas y de vez en cuando graso
No te olvides de los mariscos y moluscos ricos en proteínas y bajos en grasa
También puedes apuntarte a la soja y el tofu es riquísimo así como a las algas
Finalmente debes calcular tu aporte calórico necesario con tu peso y talla
Haz ya esto y cuéntame como te va
Un beso
Güeno, teno 26 años, 1,67 m y 61 kg.
Ya te comente que tengo ansiedad con la comida por la noche, haré la dieta que me has dicho aunque mi problema es que paso tanto tiempo fuera de casa currando que cuando llego por la noche no me apetece nada cocinar. ¿Por cierto algo que me llene tanto y pueda adelgazar para por las noches? ¿Fibra con yogur en gran cantidad? Que te parece, realmente me quiero quitar volumen, bueno ya medirás lo mejor que puedo hacer.
Un besin.
Lo que más llena son las verduras tipo espinacas col calabaza berenjena pimientos tomates champiñones y muchos más ... todos tienen alrededor de 20 30 calorías para 100g
luego tienes las algas si vives en madrid las tiendas de alimentación chinas las venden tiradas de precio
yogures desnatados son buenísimos yo me suelo tomar 4 por la noche pero no tomo postre el resto del día
luego la fruta tipo melón sandia fresones naranjas 30 40 calorías
no dudes en seguir consultándome
un beso