¿Cómo subir de peso?

Buenos días experto

De antemano gracias por su ayuda

Soy hombre y tengo 25 años, peso 65 kg, mido 1,71 mt y estoy un poco aburrido de ser tan delgado, toda mi vida he sido así, empece a tomar una proteína wyprotein, solo me tome un tarro y asistí al gimm durante casi 8 meses, pero sin embargo seguí lo mismo, subí un poco en brazos pero de tronco no mucho, pensé que eso me ayudaría.

Que debo hacer para subir de peso de manera sana ??.

gracias por su aporte

1 Respuesta

Respuesta

Tomando sólo proteína es muy difícil subir de peso, pues hay otros muchos nutrientes que interbienen en el metabolismo y que si no se lo aportamos al organismo no se logrará que pueda transformar la proteína en masa muscular.

Tan importante es una nutrición completa como el ejercicio para aumentar de masa muscular. Para saber si está nutriendo correctamente a su organismo revise lo que suele comer habitualmente, especialmente en el desayuno, y después lea este artículo y compare: http://bit.ly/tQhaZi

Un buen suplemento para aumentar de peso combinándolo con ejercicio es este: http://bit.ly/z6aLRI