¿Como puedo empezar a subir de peso?

Tengo 18 años, mido 1.70 y peso 46 kilos, estoy reflaco mis brazos y piernas están muy delgados, no puedo subir de peso, me cuesta mucho, en la adolescencia comencé a bajar mucho de peso y no puedo hacer ejercicios pesados porque tengo malformación arteriovenosa cerebral y el medico me prohibió por eso no se que hacer, que puedo tomar o que alimentos me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

La manera saludable de aumentar de peso es hacerlo en masa muscular, y para ésto es necesario realizar ejercicios de musculación. Aunque tal vez su organismo tenga algún determinado déficit nutricional que le impida asimilar las proteínas y los carbohidratos para generar masa muscular.

La mayoría de los problemas de salid tienen una relación directa con el hechod e realizar un desayuno incorrecto, por lo que le recomiendo que lea el siguiente artículo para cubrir posibles excesos o carencias:http://bit.ly/tQhaZi

Ahora bien, puedo recomendarle suplementos nutricionales para aumentar de peso, son los mejores y muy eficaces pero necesita poder permitirselo, pues lleva un coste relativamente alto. COmo trabajo para una empresa que los distribuye, yo sería su asesor personal que le hará un seguimiento durante todo el programa.

Si está interesado sólo tiene que consultarme.

y que suplementos son?, cual es el costo? , se necesita hacer ejercicios para tomar esos suplementos? porque yo no puedo hacer esfuerzo.

No es necesario hacer esfuerzos, obviamente no vamos a poner en riesgo su salud haciendo ejercicio intenso, puede ver los suplementos en esta web: www.suplementoherbal.com

Contacte conmigo para cualquier duda o consulta sobre estos productos.

ok entonces puedo subir de peso con esos productos, pero cual compro, yo soy de perú

y si e visto que venden esa marca de productos en perú

yo le recomiendo este lote: http://www.suplementoherbal.com/products-page/nutricion-interna/programa-a-el-mas-basico/

Es el más básico y económico, en Perú su coste sería de S/. 375,00. Para calcularle los gastos de envío necesito saber su dirección. Si finalmente decide comprarlo personalmente le tramitaré la petición con el almacén de Miraflores, Lima.

Para tramitar pedidos contacte a través de este email: [email protected]

ok yo vivo en la ciudad de Piura cuanto seria los gastos de envío?

El coste total con manejo y empaque, flete e IGV incluído serían: S/.392.97

El flete son S/.17.97.