¿Qué dieta puedo seguir complementando gimnasio y hockey para quemar grasa?

LLevo desde pequeñita haciendo deporte, siempre me he mantenido en forma pero este ultimo año he subido de peso llegando a 57-58 kg. Con mi estatura de 1,58. Hago hockey tres veces a la semana y gimnasio entre dos y tres días. Suelo comer generalmente bien. Mis muslos por el hockey son cada vez mas grandes y musculosos, por lo que me gustaría disminuir su volumen y bajar de peso con alguna dieta o ejercicios en el gimnasio.

1 Respuesta

Respuesta

Para reducir masa muscular bastaría con reducir el consumo de proteína y realizar ejercicio aeróbico como running o incluso algo de bicicleta. Tenga en cuenta que eliminar masa muscular no es algo que se pueda hacer en una zona localizada, sino que simplemente reduciendo el aporte de proteína en las comidas nuestro organismo la consumirá de las reservas que tiene nuestro cuerpo, pero sin distinción de si es en las piernas no en los brazos, por ejemplo. Le facilito un artículo que escribí hace tiempo sobre la importancia del desayuno, seguramente le dé algunos consejos para hacer alguna mejora en su alimentación y así pueda ayudarle a estilizar sus piernas: http://bit.ly/H2Tn9C

www.suplemento24.com