Continuación de la conversación de antes

Ok. Una ultima cosa ago sesiones de cardio 10, 12 min al al antes de empezar todos los días las pesas y luego ago los 25 min después de las pesas 2 días a la semana las 250 calorías que seria solo la sesión de después de las pesas y el calentamiento aparte o es en general. ¿También decir que tengo un poco de grasa en la parte de abajo del abdomen y no hay manera que baje cómo podría quitármelo de una ve por todas?.

1 respuesta

Respuesta
Pues habrían 2 opciones, una lenta y segura y otra más rápida y efectiva pero riesgosa. Te explicaré cada una, yo te recomendaría la 1a.
1. Las 250 kcal podrías quemarlas desde el inicio es decir, aquí estarías incluyendo el calentamiento, mientras quemas la reservas de carbohidratos todavía no hay presencia de quema de grasa sino hasta los 15 minutos aprox, dependiendo de la cantidad de carbohidratos que hayas consumido antes del entreno. Es lenta porque depende mucho de la hora que entrenes y como te hayas alimentado antes del ejercicio, y segura porque no gastarás nada de músculo y tendrás tu misma masa muscular con menos grasa
2. Después de tu sesión de pesas has consumido la totalidad de los carbohidratos, algo de proteína y no mucha grasa. Pero a continuación harás cardio y pueden pasar 2 cosas: que quemas grasa al 100% y tu trabajo quema grasa sea más eficiente, o que el cuerpo empiece a destruir músculo para obtener energía cosa que con el tiempo te hará ver más delgado. Para evitar esto te podrías apoyar de la l carnitina que fomentará el uso de las grasas como fuente de energía.
Lastimosamente no existe la quema de grasa localizada, pero podrías remover esa grasa a otra parte de tu cuerpo mientras la quemas, para esto te recomiendo un gel quema grasa (en realidad no la quema) para empezar a deshinchar esta parte y la l carnitina para quemar más grasa. También te recomiendo el te verde.
Buenas veras es que llevo desde agosto hsta hace poco calentando y luego haciendo media hora después de las pesas el resultado a sido verme más delgado pro la parte del abdomen bajo sigue estando grasa. Entonces optaría por la primera opción, ¿cómo me reparto el cardio?, antes o después de las pesas, ¿o ambos?, ¿Cuántas sesiones ago a la semana?. Entonces me recomiendas que me compre ya l-¿Carnitina?. ¿No me quemara más musculo aun?.
Se me ha olvidado decirte que el entreno lo ago después de comer 2 horas después. Y de carbos ahora mismo suelo comer 120 de cereales especial que más un plátano para desayunar y 120 de pasta o arroz para comer.
Disculpa pero estaba un poco ocupado. Es importante que hagas el cardio antes de las pesas, unas 4 veces a la semana, te recomiendo desde ya tomar la carnitina es un excelente complemento, y si tu economía te lo permite consigue cla (ácido linoleico conjugado) para optimizar resultados por ahí en unos 2 meses. La carnitina te ayudará a utilizar más energía desde las grasas, por ende te ayudará a mantener tu musculatura intacta y que no veas cambios indeseables como el que me comentas que te ves más delgado. 120 kcal antes de entrenar están perfectas pues igual necesitamos algo de azúcar sigue así. Finaliza la pregunta por favor y si me necesitas abre otra.
Hasta pronto