Problemas con mis piernas

Estoy cansada de preguntar tanto en esta página sobre que puedo hacer con mis piernas, soy una persona obsesionada con la perfección y bueno, mis piernas muslos lo que sea están gigantescas, tengo exceso de grasa en la entre pierna de las dos piernas y se siente terrible, porque no me quedan mis pantalones, no puedo salir con bikini, tengo la forma de una pera, soy flaca por arriba y por abajo tengo unas piernotas, te pido que si me vas a ayudar lo hagas bien porque estoy harta de que solo me pongan "haz ejercicio" o "no puedes bajar solo las piernas todo tu cuerpo baja al mismo tiempo blabla" se que el cuerpo baja grasa donde el quiera pero tienen que haber ejercicios de piernas, ( sentadillas, salto, etc) que te ayuden un poco, y quiero saber con que frecuencia hacerlo sin que sea nocivo, ¿podría llegar a tener piernas delgadas?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que no se puede perder grasa solo de una parte del cuerpo, pero a base de una buena dieta equilibrada y ejercicios más específicos para esta zona el aspecto mejora bastante. Puedes hacer sentadillas, zancadas, hay muchísimos ejercicios para la zona, pero te ayudarán mejor en este aspecto en la sección de entrenamiento deportivo, el spinning también va genial. Respecto a la dieta, te recomiendo que comas de todo con moderación, bebas mucha agua y reduzcas la sal, siempre se adelgaza algo también del resto del cuerpo cuando haces dieta, es algo inevitable, podría decirse que son daños colaterales. También puede irte bien la cavitación, pero acompañada de ejercicio y dieta para que el resultado sea realmente bueno, sin dieta y ejercicio gastarás mucho dinero para un resultado más bien mediocre. Visita mi blog http://pierdepesoconcabeza.blogspot.com, ahí podrás ver información bastante útil principalmente sobre el tema de la dieta.