Adelgazar piernas

Tengo 24 años, mido 1.57 y peso 56 k. He hecho ejercicio desde hace como 5 años, y logré perder 10 kilos, pero mi cuerpo almacena la mayoría de la grasa en las piernas, no tengo casi nada de grasa en el abdomen. Actualmente estoy cuidando mucho mi alimentación, corro 2 días a la semana por 40 minutos y después hago un poco de pesas, y tomo clases de zumba 2 veces por semana. Necesito algún consejo por que necesito adelgazar mis piernas.

1 respuesta

Respuesta
Toda la eliminación de grasa se hace solamente de una vía, con ejercicios cardiovasculares. Lo estás haciendo bien, aunque te aconsejo que aumentes el tiempo de cardio. El cuerpo quema grasas a partir de 30 minutos.. en cuanto tengas más resistencia, pasa a 1 hora de correr, 3 veces por semana.
Hay suplementos que ayudan a quemar grasa, l-carnitina y C.L.A.
Muchas gracias lo haré pero me quedan un para de dudas: ¿A qué ritmo me recomiendas correr? ¿Oye y qué me dices del spinning adelgaza o engruesa las piernas?
Alterna el ritmo, es decir, con una intensidad moderada alternada con 1 minuto de spring y volviendo a hacer intensidad moderada.
El spinning es ideal. Si das con un/a buen/a monitor/a y alterna subidas y bajadas, diferentes intensidades y que en una misma clase incluya todo eso, entonces estás haciendo una buena clase. De todas maneras estos profesionales les puedes preguntar sobre todo con el tema de la intensidad de la bicicleta.
Piensa que a mayor intensidad, más esfuerzo y más quema de grasa.
Otro ejercicio que va muy bien es la máquina elíptica (mal llamada máquina de steps). Es una de las máquinas cardiovasculares más complejas y la que más trabajo genera al cuerpo, pero es una de las mejores que hay en los gimnasios. Es más, en la sala fitness si tienes que elegir por una máquina entre, cintas, bicicleta y la máquina elíptica, escoge ésta última.