¿Qué opinión tenéis de los productos Herbalife?

Me gustaría saber su opinión acerca de los productos HERBALIFE.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente y por mis conocimientos sobre Herbalife, no es una fuente muy fiable. Hubo un estudio sobre la venta de sus productos y el Ministerio de Sanidad y Consumo recomendó y recomienda que se tome precaución a la hora de consumir estos productos porque se detectaron alrededor de 10 casos de toxicidad a nivel hepático en España. Igualmente, se tiene noticia de otros nueve casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, producidos entre 1992 y 2006, y de otros seis en Islandia. Veintidós más se han registrado en Suiza e Israel entre 1992 y 2006. Casi todos los casos conocidos han sido ya objeto de discusión y estudio en revistas médicas especializadas de alcance internacional.
La empresa Herbalife, comercializa en España y otros países con la calificación de productos dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, a los que se les atribuye propiedades adelgazantes y de mejora de bienestar general.
Estos productos se venden directamente a domicilio, y en ocasiones son los mismos consumidores quienes se convierten en distribuidores. No debe para nada fiable el que cualquier persona puede ser distribuidor de productos de los cuales no tiene ni idea de su composición, no tiene conocimientos al respecto, ni para qué sirven, etc.
Pienso que es una manera de aprovecharse de la situación de las personas que necesitan adelgazar o mantener/mejorar su estado de salud para comercializar y ganar capital.