Enviar paquete a España desde Suiza

Quiero hacer una compra online en una tienda suiza, pero no me permite poner mi dirección en España, sólo una dirección Suiza.

¿Hay alguna empresa que se dedique a recibir y enviar productos de un país a otro?

¿O tal vez alguna agencia de transportes?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que hables directamente con la empresa por mail o teléfono para que te lo envíen directamente. Si no, siempre puedes hacerte cliente de alguna empresa como DHL, crear una cuenta de importación y pedir que te recojan el paquete allí y te lo traigan a casa.

Respuesta

Además de lo comentado por la anterior respuesta. Tienes que tener en cuenta las implicaciones fiscales de la compra. En Suiza pagaras la compra con sus correspondientes Impuestos de IVA suizo y en algunos casos, puedes tener problemas con la aduana en España, que te exija el pago del IVA.

Por lo tanto, es mejor hablar con ellos, para que realicen la exportación de suiza, no te cobren el impuesto suizo y tu liquides la aduana en España...