Los productos de Herbalife son recomendables

Lo que pasa es que me invitaron a ser distribuidora de esta empresa, aun no estoy inscrita, pero he ido a las capacitaciones a ver como esta el ambiente, pero tengo dudas pues no dicen exactamente de que están hechos los productos, ni tampoco cuales especialistas los avalan, solo dicen que son nutrientes y nada más.
He estado investigando y he encontrado tanto cosas positivas y negativas, Unas que dicen que A largo plazo causan daño en el hígado,
Con la manera más atenta tu que eres especialista que opinas de esto.
Crees que debo comercializar estos productos.
Bueno, gracias por tu tiempo y esperando contar con tu respuesta no tardes en contestarme porque la gente de esta empresa insiste en que ya me inscriba.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Gracias por tu confianza. No tengo nada en contra de estos productos. Yo misma los he utilizado hace ya algunos años y me dieron un resultado excelente. Con estas cosas, pasa como con todo en la vida, y es que siempre hay que utilizar el sentido común . ¿Qué te quiero decir con esto? Pues que si a ti te gusta la actividad, ¡Adelante!. Lo que sí te recomiendo es que te capacites muy bien, para poder aconsejar a la gente correctamente, y de esa forma, verás como te irá de maravilla. Si quieres saber de primera mano como funcionan los productos, de que están hechos, etc. etc., te recomiendo que los utilices, y así podrás recomendarlos mejor. Además, así podrás leer los etiquetados, donde vienen especificados todos los ingredientes que contienen.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles, y ya sabes que puedes obtener más información sobre nutrición en:
http://wwwmasnature.com/susana.aspx
Recibe un cordial saludo, y que tengas muchos éxitos en tu vida personal y profesional.