Dieta proteínas

Quería informarme sobre una dieta en proteínas y encontré esta página espero que podáis ayudarme, yo no entiendo apenas nada lo único que tengo entendido es que las proteínas definen y los hidratos te inxan, ¿es así?.
Bueno pues yo tengo 19 años mido 1,73 y peso 70kg, no estoy gordo ni canijo, estoy inxadito y me dicen varios monitores del gym que tengo un buen metabolismo. ¿Entonces supongo que lo que me ace falta son proteínas a tope no?
Antes de escribir he leído que un chaval también a preguntado sobre una dieta de proteínas pero he leído que también quería kemar grasas y todo eso entonces no se si es la que me ace falta ami también. Me seria de gran ayuda que me facilitarais una dieta con varios alimentos para ir alternando y que me venga bien para lo que necesito.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer hacer más cardio(bicicleta, o trotar) para desinxarte el quemador de grasas no sirve mucho en personas que no estés gordas tu lo que necesitas es hacer más cardio lo que te puedo recomendar si estas acostumbrado hacer ejercicio trota unos 30 minutos diarios o 3 veces a la semana pero con ejercicio y dile a tus personal traing que te agan una dieta
Creo que no me has entendido. Yo hinchado no estoy, me refiero a que por ejemplo hidratos no me hace falta porque no quiero ensancharme más así estoy bien. Lo que necesito saber es una buena dieta de proteínas, aparte de los batidos que tomo para definir más los músculos. ¿m podrías ayudar? Gracias
Si te quieres mantener así esta es una de las mejores dietas que te puedo dar a mi punto de vista
DIETAS DE GIMNASIO: 3400 CALORÍAS
Las 3,400 calorías están distribuidas así:
Carbohidratos: 1921 calorías (57%)
Grasas: 564 calorías (16%)
Proteínas: 915 calorías (27%)
COMIDA 1 (Aproximadamente a las 6 am)
1 vaso de leche descremada con una taza de corn flakes.
1½ Taza de frijoles cocidos con cuatro panes integrales.
1 pera, manzana o naranja.
COMIDA 2 (Aproximadamente a las 9 am) 1 vaso de leche descremada con 6 cucharadas de avena COMIDA 3 (Aproximadamente a la 1 pm)
1 pechuga de pollo asada o a la plancha.
1 taza de arroz cocido
4 rebanadas de pan integral o 4 tortillas de maíz
Ensalada fresca al gusto.
1 manzana, pera o naranja
COMIDA 4 (Aproximadamente a las 5 pm) 2 vasos de leche descremada con 6 cucharadas de avena en cada vaso. COMIDA 5 (Aproximadamente a las 8 pm)
2 tazas de atún en agua
4 rebanadas de pan integral
2 tazas de espinaca cocida
1 plátano (macho) cocido.
Equivalencias de alimentos
Para que tu dieta no sea monótona, puedes utilizar la siguiente tabla de equivalencia de alimentos, donde podrás variar tu menú en los otros días de la semana:
1 pan integral = 4 galletas soda integral
1 taza de corn flakes = 2 cucharadas de maicena o media taza de cualquier cereal que combine hojuelas de maíz con semillas.
1½ Taza de frijoles cocidos = 1½ taza de garbanzos cocidos
1 manzana, pera o naranja = 3 ciruelas, 1 durazno, 1 taza de melón o sandía, 10 uvas.
1 pechuga de pollo a la plancha o asada = 10 onzas de carne de res o 2 filetes de lonja de pescado siempre asados o a la plancha.
2 tazas de atún en agua = 1½ filete de pechuga de pollo con cuatro rodajas de jamón de pavo
2 tazas de atún en agua = 1½ filete de lonja de pescado o una pechuga de pollo, ambos a la plancha o asados.
1taza de espinaca cocida = 2 tazas de brocoli cocido
1 plátano (macho) cocido = 2 manzanas, 2 peras o 2 naranjas.
¿Y el horario debe de ser así? Es que a las 6 de la mañana estoy dormido XD de 8 a 12 trabajo, y comer a la 1 y cenar a las 8 creo que es demasiado temprano... ¿cómo lo puedo hacer?
Yo creo que debieras acomodorlarlo a la hora que te plazca pero tiene que ser igual un poco para que sea equilibrada
Mira trata siempre de que la ultima comida sea dos horas antes de dormir para que tu cuerpo bote lo que consumieste
Eso y espero tu respuesta