Dieta milagrosa

Estoy haciendo hace hoy 6 días la famosa dieta DUKAN y he bajado 2.5 kilos comiendo solo proteínas (carne de pollo, pavo, conejo, ternera, caballo, todo tipo de pescados, marisco, leche y sus derivados, jamón york). Estos alimentos se pueden comer en cantidades libres y a cualquier hora del día;el lunes ya lo alterno con verduras. Mi pregunta:¿Por qué comiendo todo lo que quiera de esto a las 3 o 4 horas se ha quemado todo? Después de comer y beber (casi un litro con las comidas y litro o litro y medio durante el día) al pesarme veo que he engordado sobre un kilo y transcurridas estas 3-4 horas (POR ARTE DE MAGIA) no solo he perdido ese kilo, sino que son 1200-1300 gramos. ¿Me lo explicas?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar con la dieta DUKAN. Creo que es MUY peligroso hacer este tipo de dieta antinatural que lo único que hace es engañar al cuerpo Y seguro que si vuelves a tu comida "normal" tu cuerpo reaccionará de una forma muy desagradable.
Explicarte los resultados, no puedo ya que está basado en manipulaciones de las reacciones del cuerpo. Generalmente cuando se ingiere un solo tipo de alimentos, se suele perder peso... durante un tiempo. Es un tema algo complejo.
Ademas debes de llevar MUCHO cuidado con el exceso de proteína animal, que está muy directamente relacionado con la proliferación celular y el cáncer.
La mejor forma de perder peso es comer los alimentos que la naturaleza diseñó para el ser humano, que son frutas, hojas verdes, verduras, semillas y nueces, principalmente.