L- Carnitina

Buenos días, a ver quien me puede ayudar, he mirado en foros, y hay de todo, pero yo como buena usuaria de esta web solo me "fío" de vosotros.
Yo voy al gimnasio unas3 veces al día, hago spinning, step, y ejercicios aeróbicos. Llevo poco, unos 2 meses que he empezado. Peso 80 kg y mido 1.63 y tengo 32 años, estoy en sobrepeso por un año sedentario que me pegué... En fin... El caso es que me han dicho que si tomo L-Carnitina una hora aprox antes de hacer ejercicio que lo voy a notar... Quisiera que me aconsejaran, también sigo una dieta, no muy estricta pero me cuido de no comer cosas que engordan.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Imagino que quieres decir que vas al gimnasio tres veces en semana no al día.
Puede que el tipo de ejercicio que estás haciendo no sea el mejor para perder peso. Hay un nuevo concepto de como se debe hacer ejercicio para perder peso, pero aun no está en español. Si lees inglés busca PACE SEARS en google o en youtube. Te vas a quedar asombrada porque con 15 minutos de ejercicio cada dos días vas a conseguir perder lo que ahora no puedes. El descubrimiento de este médico es que si haces lo que tu estás haciendo le estás pidiendo al cuerpo que guarde grasas, precisamente el combustible que necesitas en ese tipo de ejercicio. Pero si hacer ejercicios más intensos, hasta jadear, pero de un solo minuto de duración y luego descansas hasta que se han normalizado las pulsaciones, estás diciendo a tu cuerpo que no necesitas la grasa acumulada sino glucógeno que es el combustible que se quema en un ejercicio de poca duración pero muy intenso. Piénsalo.
Por supuesto la L-Carnitina te va a venir muy bien y también la Creatina.
Hasta otra