Comedora compulsiva

Me gustaría que me ayudaran con solcuiones para mis atracones terribles de comida.. Puedo llegar a consumir 5000 calorías en menos de una hora NO SE QUE HACER LA VERDAD... :( tengo miedo de subir los kilos tannn difícilmente que me quite por más que quieraaa parar ahí algo que no me deja es como un mostruoooo que esta en mi... Por favor dígame como hacer para n o engordar por jesusitoo.. Ya ni ejercicio puedo hacer de lo llena que me sientooo y me duele el estomago de lo llena que me siento... AYUDA POR FAVOR.. Me gustaría saber un régimen alimentario IRGENTE... Soy vegana no huevos leche o animales.. Aunque ya en medí de esos atracones ya hasta a veces ponque de leche y huevos comooo :(:(:(:(:( que desespero ayuda por favor y no me digan que con cosas de herbalife porque la verdad eso no creo que ayude en estosd casos
BENDICIONES

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes ver si tu problema no se debe a un desorden psicológico, ya que a veces no hace falta solo un plan alimentario para bajar de peso. Otra respuesta de tu desorden puede ser genético, en el cual tu leptina no esta funcionando de la forma en que debe (la leptina es la encargada de llevar la orden al cerebro para que se de el apetito o el hambre).
Tal vez deberías de probar con fármacos, uno muy famoso es la Sibutramina, la cual es utilizada para controlar la ansiedad, así tal vez controles to desorden de comer compulsivamente
Querido Experto... Ya compre las pastillas de 15 g y la verdad no se si Hoy no he tenido ganas de comer en todo el día por todo lo que me comí anoche o si de verdad funcionan pero la verdad es que o se que fármacos tienen o sustancias pero la verdad inhibe el hambre o he tenido gaas de comer en todo el día... de hecho ni el estomago me ruge jajaja discúlpeme la expresión... pero ESPERO QUE SEA PORQUE FUNCIONAN A LA MARAVILLA y no porque mi estomago no ha hecho digestión de anoche :(:(:(
¿Doctor me gustaría saber como hacer para saber si la leptina esta bien o no? ¿Ir a donde o que tomar?
Aparte me da miedo estos atracones porque mi metabolismo es muy lento y siempre tiendo a engordar full de vaca en tiempo record... osea ya no se nni que comer porque si come uno carbohidratos estos se vuelven grasa que si cvomemos proteínas estos nos ponen el musculo de fisiculturista jajaja que estrés...
Gracias
bendiciones señor
Jaja, mira lo de la leptina en si, es algo genético, cuesta muy caras las pruebas, ya que tiene que ver con el gen OB, pero no te metas en esos rollos. Lo único que debes de hacer es controlar lo que comes.
Al respecto de la sibutramina, es si, es un medicamento que ayuda a controlar la ansiedad, actúa sobre el sistema nervioso, y fue un medicamento creado para tratar a la gente con trantornos psicológicos, (no es por decirte loca) y como vieron que ayudaba a inhibir el apetito pues mucha gente cree que para eso sirve, pero en si es para controlar ansiedades, y como lo que tu tienes es una compulsión te sirve, pero no abuses de este medicamento, ya que puede traes efectos secundarios. Solo puedes tomar una píldora al día. Trata de estar checando tu presión, por que uno de los efectos que tiene es acelerar el ritmo cardíaco.
Sobre la comida puedes comer de todo, siempre y cuando con moderación. Mira te doy unos tips pero pues si te recomiendo que vayas a un nutriologo para que te haga una dieta personal
Por la mañana tomate un jugo de toronja antes del desayuno, esto evitara que tu cuerpo metabolise algunas grasas ingeridas y pues por ende no serán absorbidas, pero ojo, si sufres de hipertensión arterial no lo tomes, por que esto trae graves consecuencias.
-Si comes pasta o arroz, evita comer tortilla o pan de algún tipo.
-Prefiere el agua fresca con poca azúcar a lor refrescos, en caso de que tomes refresco, tomalo bajo en calorías, pero trata de que no sea de cola. Aunque te aconsejo que no tomes refresco de ningún tipo.
- En vez de comer papas fritas, pan o galletas dulces, come alguna fruta o bien come galletas de avena.
- Si tomas leche tomala descremada o semidescremada, evita quesos procesados (tipo americano) trata de no ingerir mucha crema.
- Evita cocinar o comer cosas con mantequilla o manteca, prefiere los aceites vegetales, en especial el de oliva.
- Trata de sustituir el azúcar por fructosa, o bien por jarabe de fructosa pero aun así no abuses de esta sustancia.
- En carnes evita las carnes rojas, en especial cerdo y res, (aunque no están prohibidas) también los camarones. Prefiere carne de pato, pescados magros, pollo o conejo.
-Toma 2 lts de agua al día
-Trata de hacer ejercicio
PZ y espero y te sirva
PD: Soy niña :D
jajaja tranquila que no me sentí ofendida con lo de loca... de hecho creo que lo estoy a mi manera.. todos tenemeos ciertos descuadres e el cerebro.. cada uno con ms intensidad que otros... MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME .. tus palabras son muy sabias y gracias por tu tiempo en ayudarme y darme un poco de tranquilidad...
Las pastillas las tomo e ayunas solo ua ves.. quiero ser delgada no un cadáver hahaha. Con respecto a la dieta es muy muy valiosa de hecho yo me se las mil y unas diets por haber pero la verdad a la hora de mis ataques jaja no veo si tiene grasa vegetal o animal si tiene azúcar o no :(:( es como un impulso que no tiene fin y es horrible. Yo Soy vegetariana y por ende no puedo llevar esa clase de dietas que veo por la red... porque bueno ejemplo el pescado no tiene carbohidratos algo bueno en cambio de unas lentejas que tienen demasiados carbohidratos... y no se la verdad... tratare de llevar una dieta normal... Lo intentare u.u
Bendiciones
muchas gracias
OK, no te preocupes, solo trata de cuidar tu salud, jaja, y no le temas tanto a los carbohidratos, que por lo general tu dieta debe de ser un 50% de ellos.
Ya te dije, todo con moderación.. espero calificación vale! :D