Medicamento auxiliar para bajar de peso

Desde hace 6 meses estoy a dieta, trato de comer sano, comidas sin grasa, no bebo ni tomo refrescos, tampoco fumo y lebaje mucho a las harinas y azucares, ademas hago una hora de spinning, pero he notado que ya no he bajado tanto como antes como que me _"trabe"- quisiera saber si hay algún medicamento comercial que me ayude a bajar de peso, que no sea el Xenical, por que este me soltó del estomago de hecho no me caen bien los laxantes que sea algún otro. Tengo 25 años y soy de Mexico. Gracias por su ayuda
{"lat":18.6462451426706,"lng":-98.0859375}

1 respuesta

Respuesta
No se en mexico como se venda pero en Argentina la Sibutramina (droga base) se vende solo bajo receta medica, es otro medicamento que se utiliza para ayudar a bajar de peso cuando los pacientes se estancan y sobre todo si tienen problemas para controlar el hambre en los procesos de dietas, actúa a nivel del sistema nervioso, y solo lo venden bajo receta porque no deben tomarlo las personas que tienen problemas de presión o cardíacos, ya que es muy perjudicial para ellos.
A mi me lo han recetado y me ayudo mucho, consulta a tu medico a ver si puedes tomarlo.