Trastorno alimentario... Comisura labial

Tengo 32 años desde los 19 que padezco un trastorno alimentario crónico.. Esto se traduce en comer y vomitar...
Bueno he estado en varios centros en mi país y me he sometido a varios tratamientos. De los cuales por voluntad propia los he dejado
Hace 4 años que vengo presentando una irritación en ambas comisuras labiales.. Creo que es por la acción de las bilis en mi boca, he probado muchos medicamentos aciclovir, betametasona... En fin.
Me gustaría saber a grandes rasgos simi problema se debe a la acción de esos ácidos o a la falta de alimento
Estoy muy consciente de que la solución seria curar mi desorden, pero podría tal vez apalear esta irritación
Espero me respondan... Muchas gracias
{"lat":21.9430455334382,"lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Espero y te sirva mi respuesta
Tu problema tal vez se debe a la falta de vitaminas del complejo B, en especial la B2 y la B6 en tu cuerpo. Como tu dices, ya haz ido con expertos para tratar tu transtorno, pero como sabes siempre quedan efectos secundarios.
Aunque algunas vitaminas del complejo B son sintetizadaspor el propio cuerpo, necesitan de otras para que esto se lleve a cabo. Para tu problema prueba tomando suplementos de vitaminas del complejo B y trata de hidratarte o si las prefieres obtener naturalmente, consume carnes rojas, leguminosas y huevo.
Muchísimas gracias por la respuesta; ahora sé que realmente la falta de vitamina b, provocan esa molestia en mi boca, al igual que otros factores propios de la acción del vómito.
Seguidamente me queda por preguntar que medicamento podría aliviar dicha molestia
alguna crema tópica, pastillas, inyección etc.
Agradecido y felicitar por la acogida a mi problema