Heridas en la comisura de los labios

Desde hace una semana tengo unas muy molestas heridas en la comisura de la boca que no me dejan abrirla cómodamente.
¿A qué se deben y cómo puedo eliminarlas?

1 respuesta

Respuesta
Sin verlo es difícil decirte qué es exactamente, pero supongo que sólo se tratarán de esos pequeños "cortes" que se producen justo en la unión de los labios. Muchas veces sólo se producen por falta de vitaminas (¿comes frutas y verduras a menudo?)Como es una afección menor puedes solicitar en tu farmacia que te lo vean para evitar que se trate de un herpes labial (nada importante) y en un caso u otro te dispensen una crema apropiada, que en el caso del cortecito podría ser Sanodin gel y en el caso de herpes puede ser Aciclovir EFG. No te preocupes, son más molestas que perjudiciales y suelen remitir rápidamente, pero hazme caso, come más frutas y verduras, sobre todo a mordiscos.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme. Me gustará ayudarte.