Grano doloroso en la comisura del labio

Tengo problemas de acné y no se ya ni que hacer.

Ahora, más bien hace tres días, me salio un grano en la comisura de la boca, es muy doloroso y me deja la zona tirante cuando abro la boca, me molesta hasta para comer o beber agua.

Busco un truco para quitarlo, reducirlo, o que se vacíe de forma natural. Explotarlo a la fuerza no es una opción.

Ya que estamos si alguien me ayuda con el problema del acné estaré más que agradecida.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes problemas de acné lo primero que te recomiendo es que elimines los lácteos de tu dieta es decir leche yogures quesos natas mantequillas salsas y cualquier otro derivado de lácteos.

Los lácteos generan mucha flema en el intestino grueso y medicina tradicional china el intestino grueso forma plano con el pulmón la piel es controlada por el pulmón. En el momento que lleves dos o tres semanas sin tomar lácteos notarás una mejoría enorme.

Respuesta

Una lesión en la misma comisura labial podría no ser acné si no más bien una queilitis por hongo o incluso traumática por un alimento o abrir mucho la boca, te recomiendo que uses compresas tibias de manzanilla mientras buscas una confirmación del problema con tu médico para que identifique si solo requiere una pomada o tratamiento vía oral