Whey protein 3 NutriSport

Tengo 19años mido 1,69cm i peso 65k
Llevo en el gym 1 año i un par de meses, la cosa es que no noto mejoras en mi cuerpo, solo que cojo el doble de peso que antes, pero en lo que es el cuerpo nada de nada peso lo mismo, voy al gim 4 dias, un musculo x dia 5 ejercicios diarios 4 series de 10,8,6,6 rep y aora empezare a correr 3 tardes a la semana, la cuestion es que me quiero poner ''guapete'' para este verano xd i me parece un poco raro que en un año i poco no note nada, estoi igual que empece :S yo creo que es porque tengo un poco de grasa pero nosee..
Aver si me puedes dar tu opinion sobre lo que te voi a decir:he decidido tomar whey protein3 1200g de nutrisport que me cuesta 61e y creatina monohidratada, dame tu opinion sobre esta proteina aver que te parece, la razon por la que me la voi a tomar es porque ya no puedo hacer la dieta que hacia antes por falta de tiempo y para ver si me ayuda un poco en cojer volumen, de todos modos procuro comer bien, desayuno taza de cereales con leche semi, despues dos tostadas integrales con pavo i a media mañana fruta, comida: como arroz vistec pechugas de pavo patata hervida pasta... Merendar bocata de atun un platano i un zumo, i para cenar pescado, verdura, ensaladas, pechugas, ternera, pollo...
Los batidos me los tomaría después de gimnasio i por la noche. I la creatina 2 capsulas antes de entreno i 2 capsulas después. ¿Lo qué no se es si los batidos se toman después de merendar o antes? I por la noche después de cenar antes, ¿al irme a dormir?
Aver si me puedes aclarar.

2 Respuestas

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, te comento que hay dos partes contradictorias en tu pregunta, una es ganar músculo o volumen y la otra es definir para el verano. Lo comento porque si quieres ganar más tamaño la pérdida de grasa debes dejarla a un lado. En el caso de que quieras ver tus abdominales y lucir un cuerpo definido, debes centrarte en la quema de grasa. De todos modos te comento que tu actual sistema de entrenamiento NO SIRVE PARA NADA. Sólo para perder el tiempo y sobreentrenarte. OLVIDA estos sistemas de entrenamientos rudimentarios que sólo son famosos porque los profesionales actuales y del pasado lo pusieron en práctica con éxito por el ABUSO INDISCRIMINADO DE SUSTANCIA ANABOLIZANTES. Una persona media, que se lo tome de forma natural, JAMÁS OBTENDRÁ BENEFICIO ALGUNO.
Te sugiero que entres en nuestra web y elijas el entrenamiento que más se adapate a tus exigencias físicas y objetivo predominante. Son gratuitos y los resultados son reales desde la primera semana. Son conceptos opuestos a tus actuales entrenamientos pero FUNCIONAN. Por otro lado podemos ofrecerte el PersonalTRAINER (entrenamientos + dietas) por muy poco dinero, pero 100% personalizado y efectivo.
Ejemplo de entrenamiento:
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/gimnasio/musculacionintermedio2478520458240958wq98450945.html
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/gimnasio/definicionintermedio2745983475092847520984524.html
Respecto al suplemento que comentas:
1º-Si quieres ganar volumen OLVÍDATE de la proteína de suero, pues se absorbe demasiado rápido y acelerará tu metabolismo. Si lo que quieres es definir, está bien. Toma 2 cucharadas con 200 ml de agua junto con una manzana al finalizar tu sesión de entreno.
2º-Respecto a la creatina cómprala en monohidrato (es en polvo). No usas pastillas ni cápsulas, pues sus efectos no son los mismos. Toma 5 gr junto con el batido de proteínas o con zumo de uva o piña si no vas a tomar la proteína.
3º- VIGILA LA DIETA AL MÁXIMO, pues es más importante que cualquier suplemento.
Respuesta
El tema de coger masa muscular es lento, pero si que tenias que haber cogido algo depesoen un año. El tema en los principios son comer bastante, sobretodo proteína, creo que esta bien lo de un grupo por día, pero haz alguna serie menos, estas haciendo 20 series, baja a 4 ejercicios de 4 series, los suplementos, si hablamos de naturales, mete mucha proteína, o sea que los batidos sea de un 85 o 90 % de proteína, sin casi hidratos,. Entrena duro, come a saco y descansa. Si en un tiempo no ves cambio me contactas y me das tu email y hablamos más despacio.