Dieta para subir de peso!

Mi nombre es miky, así como hay dieta para bajar creo que existen dietas para subir de peso, me podrías ayudar en eso. Actualmente estoy pesando 56 kilos, mido 1.60 metros y soy delgado, es más me enfermo muy rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Miky:
Hay un proverbio chino respecto a la dieta que dice : "De lo que más comas, toma la mitad y de aquello que comas poco toma el doble".
Lo cierto es que siempre hay algún grupo de alimentos que nos encanta (por ejemplo si te gustan los lácteos tomarás muchos) y otros que apenas pruebas.
A menudo con un pequeño retoque notamos mucha mejoría.
Algunas pautas básicas son:
? Hacer las tres comidas del día más dos tentempiés (a media mañana y media tarde)
? Hemos de intentar obtener unas 500 calorías más al día. Buscaremos alimentos nutritivos pero poco voluminosos, sanos y agradables (frutos secos, orejones, semillas, pasas...)
? Los copos de Avena tienden a regular el peso y así valen tanto para los obesos como para los que quieren engordar. Tomados con leche de almendra van muy bien como desayuno para aumentar de peso.
Buscar aumentar su masa muscular con la dieta y el deporte.
Los casos muy complicados casi siempre responden muy bien al aumento de proteína y el trabajo de musculación en un gimnasio.
Cuidar el sistema nervioso.
, si llevas una vida muy ajetreada, disminuye el ritmo de tus actividades.
Hay que intentar después de cada comida descansar aunque sean unos minutos o hacer una pequeña siesta.
Tomar alguna infusión relajante (Melisa, Azahar, Pasiflora y Manzanilla) suele dar buenos resultados si eres muy nervioso.
Evitar el tabaco
Es muy curioso como muchas personas delgadas "devoran" los cigarrillos. Se fuman dos o tres cajas al día como si nada.
Uno de los efectos de la nicotina es la de inhibir la sensación de apetito. Estas personas a la que dejan de fumar o reducen el número de cigarrillos ganan esos kilitos que tanto ansiaban.
Te recomiendo que consumas polen de abejas (si no eres alérgico)y levadura de cerveza en copos diluidos con zumo de pomelo, naranja o limón, es un excelente energizante y estimulante de la inmunidad.
Si esta todo claro