Perder tres quilos en unas semanas

Desde ya hace un tiempo quiero perder unos tres quilos para estar más mona.

Soy un desastre con las dietas y tsoy muy vaga. ¿La bulimia podría irme bien si no me paso?

¿Si bebo mucha agua puedo perder peso? ¿Cantidad de agua exacta que debo beber si es el caso?

¿Qué no debo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Yo cuando quiero perder peso rápido, y sin pasar hambre, suelo utilizar la dieta proteica, pero si no te ves muy capaz en esta url http://www.dietaproteica10.com/lista-de-alimentos-ricos-en-proteinas/ tienes muchos alimentos ricos en proteínas por si te vale de algo

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Respuesta

Con respecto a la bulimia será una pésima decisión y yo ni lo pienso puesto que la bulimia desmejora mucho la piel y la salud de la persona que lo practica, yo no recomiendo dietas, lo que recomiendo es comer 6 veces al día saludablemente, así un buen desayuno y dos horas después la media mañana, luego el almuerzo y dos o tres horas después la merienda y finalmente la cena a las 6 o 7 p.m. y si te da hambre luego un pequeño snack acompañado con leche de soya. Continua con tu menú normal solo que si te da ansiedad puedes consumir leche de avena con algo integral o una fruta. Un snack saludable, eso te dará saciedad y no te hará un gran aporte de calorías.

Te doy una lista de alimentos que te ayudaran a quemar grasa, incluye los que puedas en tu alimentación diaria, ten presente que estos nuevos hábitos alimenticios no son por un tiempo mientras que bajas de peso es de siempre, porque si haces dieta y vuelves a tus hábitos anteriores te hace efecto rebote.

Por un día a la semana evita el consumo de hidratos de carbono, es decir, las papas, cereales, yuca, pastas, harinas, cuando las vayas a consumir elige los carbohidratos integrales y comerlos antes de iniciar el entrenamiento.

Batatas, huevos, pescados grasos (salmon, atun, verdel y arenque, pomelos, avena sin sabor( consumir en el desayuno) aceite de oliva, mantequilla de mani (no consumir más de 3 cucharadas por dia), almendras y frutos secos que sean naturales, sin sal, sin sabores, no comerlas enteras añadirlas cortadas en ensaladas, en la mantequilla de mani, en cereales y yogur(te ayudara a generar más saciedad), legumbres, espinacas, hojas verdes, lácteos elige productos descremados, tanto para la leche, el queso y los yogures, carne, pollo, carne magra, cereales integrales, fruta, aceite de coco, frutos del bosque(para generar saciedad), te verde, vinagre de manzana, café, lentejas, chiles rojos y verdes, repollo de Bruselas, aguacate o palta, semillas de chia, ajo, ostras, canela en polvo (la adicionas en todo o en casi todo lo que consumas en poca cantidad), vino tinto, sandia y agua abundante.

En cuanto a ejercicio es muy bueno que inicies con ejercicios de cardio y lo combines semanalmente con ejercicios de resistencia, es decir con pesas para ir tonificando. O puedes buscar una rutina con un buen instructor en un gimnasio de 45 minutos seguidos de ejercicio circuitos sin parar, empiezas a tu ritmo exigiéndote cada vez más y también tendrás muy buenos resultados.

Con paciencia y perseverancia contigo misma y con tu cuerpo podrás alcanzar tu objetivo y te veras mas bonita y natural.

Lo que no debes hacer ni siquiera pensar es atentar contra ti misma pensando en la opción de la bulimia o algo rápido, la naturaleza del cuerpo es sabia no la desafíes de esa manera.

Respuesta

Quieres perder tres kilos, en primer lugar, asegurate que realmente, los tienes que bajar, si tienes más de 20/21 averigua en algún IMC, si no podes volver a preguntar, y depende de tu contextura osea también. No es necesario dieta tipo receta para bajar, se tiene que comer balanceado, y saludable, si realmente necesitas bajar, solo tienes que controlar las calorías, o mejor aun, comer saludable equilibrado y quizás, se normalice todo. Si caminas o haces alguna actividad ej. trote de media hora, y reduces algo en la comida, unas 250 calorías, con esto bajarías unos dos kilos al mes, solo es cuestión de un poco de control . Ste.

Respuesta

Soy consejera en temas de nutrición. Lo primero es decirte que nunca, nunca, bajo ningún concepto, recurras la bulimia para perder peso. Es un gran error. Piensa que la bulimia es un problema de salud con el que muchas personas luchan día a día por salir. Para perder 3 kilos como quieres lo tienes fácil, pero es necesario que como te han dicho más arriba sigas una dieta. ¡No se pueden perder por arte de magia! Recuerda el refrán: "el que uno quiere algo le cuesta". Además, si haces una dieta rápida solo serán unos días y tendrás más sensación de haber conseguido tu objetivo, te sentirás mucho mejor contigo misma. Si te lo dan todo hecho, no lo valoras.

Si quieres seguir una dieta rápida, hay muchísimas en internet. Yo te voy a poner una de las que he visto que más me han gustado, está aquí: https://tengasalud.es/5-dietas-para-adelgazar-rapido/https://tengasalud.es/5-dietas-para-adelgazar-rapido/">https://tengasalud.es/5-dietas-para-adelgazar-rapido/>

Pruébalas, son sencillas y rápidas y para perder 3 kilos no será un gran esfuerzo.

Perdón, puse mal el enlace a la web con dietas, este es el correcto: https://tengasalud.es/5-dietas-para-adelgazar-rapido/