Soy hombre y busco ejercicios para adelgazar mis tetas por la vergüenza que me crean ante los demás

Bueno yo soy un chico de 22 años y es la primera vez que me meto aquí pa consultar algo por que la verdad que nunca me fiado mucho, bueno voy a contar mis dudas. Como he dicho tengo 22 años soy alto la verdad peo estoy no muy gordito pero algo si sobretodo lo que más me molesta en mi es que tengo tetas sabes y es algo que me incomoda ala hora de mantener relaciones o ir ala piscina con mis amigos pues yo nunca me suelo quitar la camiseta por que me siento acomplejado nunca lo he dicho pero creo que es la verdad por el tema de la barriga no me molesta tanto pero bueno también me gustaría bajarlo. El tema de dietas si alguna vez si lo e intentado pero pa que mentir me da mucha pereza hacerlas. Yo lo que buscaba era a ver si me podíais dar alguna clase de ejercicios para casa pa poder hacer que nosean muy pesados pa no cansarme rapido. Ya se que quizás pido mucho pero es que es como soy de lo contratio mentiría. Más que nada pa estar de cara al verano algo normal. No se si lo podre conseguir.

1 respuesta

Respuesta
Carlos muy interesante y practica tu situación.
Ya estas en una etapa de que es lo que quieres, pero lo que pasa es que no te lo crees, o no te lo estas tomando en serio.
Ahí va mi recomendación, con seguridad y mucha ética te recomiendo que te centres en el problema estructural que es mejorar tu nutrición y mejorar tus hábitos alimenticios, Yo uso y te puedo recomendar si estas interesado Nutrición Celular de mi empresa, solución orientada a reducir tu IMC (Indice de masa corporal) y aumentar tu masa muscular... pero definitivamente debes astar seguro de querer hacer el esfuerzo, sino no hay recomendación que valga, ojo estoy hablando de seis, ocho meses ... estosson productos herbales y me puedes contactar para hacerte llegar los productos y la información ... solo llama si estas seriamente interesado.
Te veo con buena actitud, puesto que ya descubristes tu problema, le has puesto fecha !, y yo tengo la solución.
PD: Yo controle 25 kilos en 7 meses, con salud y bienestar.
mi email es [email protected]