Hinchazón en el rostro :(

Desde pequeña he tenido las mejillas gorditas, y antes era mucho más rellenita (no gorda) de lo que soy ahora, pero igual sigo teniendo estas horribles mejillas/mofletes/cachetes :(... No sé que hace para deshacerme de esa gordura en esa parte, porque mi peso está bien, peso 50 y mido 1,60... Ya intenté bajar de peso para quitarme esto (el año pasado pesaba 55), pero aunque mi cuerpo adelgace mi cara no lo hace :(
He leído en internet que la hinchazón de las mejillas es producida por exceso de sodio en la dieta, pero yo casi ni como sal, entonces no sé si sea cierto o no, y qué comer y qué no para que no me afecte.
He visto casos de gente que SÍ logra reducir significativamente la gordura del rostro, como en el caso de este cantante, que hace unos años se veía así:
Y ahora se ve mas o menos así:
Y me hace preguntarme, ¿cómo pudo cambiar tanto? ¿Cuál es el secreto? Porque ni yo estoy tan gorda de rostro como en el antes de él, pero sí me molesta y me ACOMPLEJA muchísimo, especialmente en las fotos, nunca me tomo, porque mi cara luce gorda y el cuerpo delgado :'(

2 respuestas

Respuesta
(xxxxxx)'.
La mayoría de las alteraciones fisiológicas vienen determinadas por una alimentación incorrecta, con déficit nutricional y demasiados excesos.
Existe un artículo en el que podrá informarse sobre cómo nutrís de forma correcta a su cuerpo. Puede leerlo aquí: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Obviamente no puedo garantizarle resultados óptimos, pero estoy completamente seguro de que notará una mejoría en cuanto a su salud y bienestar, y como consecuencia de ello pueden 'desinflamarse' sus mejillas.
Respuesta

Voy a contarte algo, Pero no es para que lo hagas, es para que tengas una idea, Yo me puse un aparato pequeño (un mini Pero mini calentor) en mi rostro Pero solo desde la nariz para abajo, no me a jugué con mis ojos, cada noche, llevo semanas haciéndolo, y por lo que me doy cuenta, note una diferencia, no es que se me haiga enflacado Así ya perfecto, Pero diferencia hay, te recomiendo no seguir el mismo ejemplo yo lo pare de hacer porque no estaba al 100% seguro que no Iba a pasar nada con mi rostro, recuerda, solo para que tengas una idea, ese ejemplo lo tome por la teoría de la grasa