Después de parir he engordado. Voy al gimnasio para adelgazar. ¿Qué debo comer?

Tengo 27 años y di a luz a un hermoso bebe hace año y medio antes pesaba 60kl y después del parto quede pesando 78kl. Actualmente estoy en un ginnacio he realizado dietas y más dietas pero no veo los resultados, que me recomiendas. Que debo comer, cuantos carbohidratos debo consumir, y como puedo calcularlos, por favor ayudame aconséjame un régimen alimenticio que debo y que no debo comer.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu problema no es solamente la dieta, sino que tu metabolismo está enlentecido. Verás, cuando una persona realiza muchas dietas de adelgazamiento termina por ralentizar su metabolismo de tal manera que hasta el agua le hace engordar. Te recomiendo:
-Realizar una dieta variada, comiendo 3 veces al día y haciendo dos o tres tentempiés. No llenes demasiado los platos, si estos son de postre, no tendrás problemas para calcular calorías.
-Sigue con el gimnasio, pero no solamente hagas ejercicio cardiovascular. Haz algo de tonificación para aumentar la masa muscular que seguramente has perdido entre dieta y dieta.
-Bebe al menos dos litros de agua al día. Toma algo de café o té que también te ayudarán a quemar energía.
Sin más seguro que dentro de 15 días encontrarás resultados positivos en tu organismo. No tengas prisa, estas cosas van despacio. Para cualquier otra información ya sabes dónde puedes encontrarme...
Hola mi experto saludos para ti también besos, realmente como poco, pero en cuanto al desayuno, al almuerzo y a la cena cuales son las comidas que me recomendarías, como tu dices estoy por creer que el agua también me engorda jaja bueno no hasta ese extremo, me podrías facilitar un régimen alimenticio para poder adelgazar y acelerar nuevamente mi metabolismo.
Y en cuanto al café o el té me imagino que los dos van sin azúcar verdad y cuantas cantidades puedo tomar diarias.
Espero tu ayuda y respuesta gracias.
Atentamente. yanelis
Chao cuidate.
La verdad es que uno muchas veces se desespera con estos temas, sobre todo cuando no sabes por qué camino tirar para conseguir antes tu objetivo. Un menú tipo sería el siguiente:
-Desayuno:
1 tostada de pan integral con margarina y mermelada(no hace falta que sea sin azúcar)ó unos cereales integrales.
1 Café con leche ó té.
1 zumo de naranja.
-Media mañana y merienda:
Puedes tomar 1 fruta; 8 almendras, avellanas ó nueces ; un yogur natural con una cucharadita de azúcar ó un café con leche. Vete cambiando cada una de estas opciones a lo largo de los días, para que tu dieta sea más variada.
-Comidas y cenas:
1ºPLATO- puré de verduras, sopa ó ensalada. Dos veces a la semana puedes tomar arroz ó pasta. Otras dos, puedes tomar legumbres. Es importante que cuando tomes hidratos de carbono aumentes la cantidad de verduras y disminuyas la de proteínas(carne ó pescado)
2ºPLATO- Carne ó pescado(unos 150 grs, que es como un filetito mediano, del tamaño de la palma de la mano)Huevos no debes pasar de 4 ó 5 a la semana. Si de primero tomas hidratos de carbono, en el segundo toma menos carne ó pescado y sustituye esa parte de ración por verduras.
POSTRE- Yogur, fruta ó un vaso de zumo.
Con respecto al azúcar, puedes tomarte el café con una cucharadita, no pasa nada por ello. Yogures, leche y quesos a ser posible bajos en grasas. Ojo con el aceite al aliñar las ensaladas, que es muy calórico.
Sin más espero que tengas suerte con la dieta, ya me contarás...
Gracias mi experto tomaré muy en cuenta tus consejos, luego te comentaré como me ha ido, que dios te bendiga.. espero contar nuevamente contigo, cuidate y besos
Besos..