Aumento de peso

Hola amigo tengo 30 años mido 1.78 mtros peso 55 kilos en estos momentos compre un producto llamado gaifast de 5.1 lb me lo tomo dos veces aldia una cucharada por cada vaso la que trae el gainfast .y hago ejercicio de pesas 4 veces ala semana llevo 10 días que lo estoy tomando y es primera ves que lo tomo sigo con el producto o que me recomiendas te lo agradezco gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo no abusaría de productos como el gaifast... Van bien durante un espacio corto de tiempo, pero la mayoría de estos complementos tienen efectos secundarios. Así que yo intentaría hacer una dieta un poco más controlada y me olvidaría del gaifast.
Si estás acostumbrado a hacer máquinas (pesas y máquinas guiadas...) ejecuta ejercicios al 80% de tu fuerza total. Todo en 3 series de 10 repeticiones, es decir que puedas hacer 11 repeticiones pero que 12 no... así fuerzas el músculo y le obligas a crecer. Si no estás acostumbrado, empieza poco a poco y luego ya subirás... empieza al 60%, por ejemplo. Calienta previamente con pesos bajos y estira la musculatura al terminar (es importante). Ves intercalando los grupos musculares, es decir, no hagas pecho y espalda el mismo día, ni bíceps o tríceps el mismo día... Por ejemplo, en tres días, Día 1. Pecho y Bíceps. Día 2. Espalda y Tríceps. Día 3. Hombro y Pierna.
Por la dieta, para aumentar de volumen, debes comer varias veces al día, sin descuidar ninguna de las 4 o 5 comidas que debes hacer. Y tienes que basarte sobretodo en Hidratos (pasta, arroz, grano...) y Proteínas (carne, huevo y pescado)... La musculatura necesita proteínas para crear músculo, así que no descuides nunca este alimento. Nunca pases hambre porque si tienes hambre, no quiere decir que tu cuerpo no consuma nada, sino que lo que hace es consumir lo que tiene, y como tu no tienes mucha grasa, lo que hará será consumir masa muscular...
Ya verás que al principio cambias rápido, ¿luego te? ¿Estancas? Y luego vuelves a cambiar, todo va por temporadas, así que no desesperes, eso es tu peor enemigo. Espero que esto te sirva de ayuda, si necesitas algo más ya lo sabes.
Respuesta
Lo que te recomiendo es consumir MUCHO carbohidrato, sobretodo a la hora de la cena.
Patatas, pasta, cereales, pan, etc. El momento de la cena es en el que el cuerpo, al no tener ningún desgaste físico, almacena todo lo que comamos. Los carbohidratos, si no los quemamos, acaban engordando.
Ya que tienes dificultat para coger peso, te pido constancia y paciencia. En una semana tienes que haber notado un aumento. Ya me dirás.