Busco dieta y ejercicios para perder peso

Tengo 14 años, peso 66,1.67 más o menos. Quisiera una dieta en la que incluya algo de ejercicio como abdominales o algo por el estilo(no de ir al gimnasio)Si es posible antes de septiembre

2 Respuestas

Respuesta
No te aconsejo una dieta demasiado baja en calorías, debido a que estás en buen peso y además estás en crecimiento.
El ejercicio siempre se debe incluir si quieres bajar de peso y en realidad es la primera opción, tengo una rutina muy buena, el problema es que la tengo impresa y sería difícil explicártela, pero puedes hacer una rutina de aerobics o algo que pasen en la televisión, o comprar algún video, para que te acostumbres a una rutina.
Tu dieta es tu alimentación diaria, debes comer de todo un poco, frutas y verduras y bajarle a las grasas o no consumirlas, cereales de preferencia integrales, 1 rebanada al día o como cereal seco, carne, leche y sus derivados y huevo.
Comer 3 veces al día y tomar 2 litros a 2 litros y medio de agua.
No hay recetas, sino comer lo que necesitas.
Respuesta

Por tus datos, lo único que puedo decirte, es que, si tuvieras contextura osea mediana, el peso no debería pasar los 55, esto es aproximado.

Sobre dieta, Dieta a lo lejos, no existe, una dieta Dieta de verdad, solo la puede hacer un profesional, luego del historial medico, lo demás, puede servir, puede fallar, puede ser peor que el problema, pero cada cual, elige su vida.

El ejercicio es bueno, como complemento, y hacerlo siempre, pero el que regula el peso, es la alimentación adecuada, de otro modo: se puede bajar sin ejercicio, pero no sin adecuar la alimentación. Te sugiero lo siguiente, pero esto es sintético, se tiene que ampliar. Estar seguro de no tener problema especifico medico. Si no hay nada, entonces es problema A) metabol tipo endomorfo, que engorda rápidamente, igual se puede controlar, o estar ingiriendo calorías de más, o ambas. Si es solo comer mal, se debe hacer : alimentación equilibrada en sus elementos básicos, segundo, comer saludable, y tercero, disminuir en forma razonable por ej. 250 o 300 calorías por día durante un tiempo, pesarse, ver el progreso, en tu caso, en un punto no se baja más, entonces solo se reduce otro poco, hasta llegar al equilibrio. Si haces una rutina de ejercicio, la que quieras y la que puedas por tu salud, ayudara al proceso, Sds.